La vuelta del cowboy de New Jersey

El sábado 16 de septiembre Liniers fue una fiesta. Y es que una vez más, Bon Jovi hizo vibrar el Estadio de Vélez Sarsfield brindando un show sólido y dinámico para las diferentes generaciones que lo presenciaron.  Si bien la gira se daba en el marco de la presentación de su nuevo disco “This House is not For Sale”, el grupo de New Jersey no dejó de lado los clásicos hits de los 80’s y 90’s que fueron sin lugar a dudas, los más aclamados de la noche. Un show energético y vigoroso acompañado de un setlist preciso para un público que esperaba el regreso de Jon con ansias.

 Setlist

  1. This House Is Not for Sale
  2. Raise Your Hands
  3. Knockout
  4. You Give Love a Bad Name
  5. Born to Be My Baby
  6. Lost Highway
  7. We Weren't Born to Follow
  8. I'll Sleep When I'm Dead
  9. Runaway
  10. We Don't Run
  11. Someday I'll Be Saturday Night
  12. Bed of Roses
  13. It's My Life
  14. Who Says You Can't Go Home
  15. God Bless This Mess
  16. Wanted Dead or Alive
  17. Lay Your Hands on Me
  18. Have a Nice Day
  19. Captain Crash & the Beauty Queen From Mars
  20. Bad Medicine
  21. In These Arms
  22. I'll Be There for You
  23. Livin' on a Prayer
  24. These Days
  25. Keep the Faith

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Desarrollada por Apple, la serie live-action retomará las aventuras del joven corredor a bordo de su súper auto, el Mach 5.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por Marcelo Pavazza
En 2011, Libkind y su equipo dieron a conocer “Euby”, una materia prima que revolucionó el mundo de la cerveza. Tras el reciente descubrimiento de una especie hermana de esa levadura, el biólogo y doctor en bioquímica redobla la apuesta.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por Lorena Marazzi
Ubicado en una zona estratégica de Buenos Aires, el inmenso césped de las canchas y la arquitectura que rodea el predio, hacen del lugar un verdadero oasis.
Por El Planeta Urbano
Con la progresiva legalización medicinal de la marihuana a nivel mundial, la fibra que se obtiene de las plantas de cannabis comenzó a pisar mucho más fuerte en la industria textil.
Por El Planeta Urbano
Al sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, en la localidad de Guaminí, se encuentra una enigmática isla completamente rodeada de una extensa y frondosa vegetación autóctona.
Por El Planeta Urbano
La actriz de El diablo se viste a la moda impactó en la 75º edición del festival de cine con un Armani Privé en off white. Todos los detalles de su estilismo, coronado por un collar con un zafiro de más de 107 kilates.