LA VIE EST BELLE PRESENTÓ SU NUEVO EDP L'ECLAT

A través de un gran evento en el que estuvieron presentes reconocidas personalidades del mundo del espectáculo, Lancôme celebró los 5 años de su fragancia icónica La Vie Est Belle con el lanzamiento de su nuevo Eau De Parfum L’Eclat

Más de 200 personas pudieron disfrutar de una elegante gala en el Palacio San Miguel, donde “compartí la luz de la felicidad” fue la consigna. Un evento que invitó a los presentes a sumergirse en el mundo parisino de Lancôme y así descubrir la nueva fragancia.

Ambientado en línea con el exclusivo comercial de la marca, los candelabros realizados con más de 1.000 fragancias fueron el gran impacto de la noche.

Reconocidas personalidades amigas de la marca como Eugenia Suárez, Zaira Nara, Pia Slapka, Julieta Cardinali, Katja Martinez, Valentina Zerene, Nicole Neumann, Violeta Urtizberea, Agustina Cordova, Sabrina Garciarena, Carolina Kopelioff, Cande Vetrano y Paloma Cepeda, entre otras, acompañaron el lanzamiento y disfrutaron del encuentro.

La Vie Est Belle L´Eclat tiene a la flor de naranjo como el fundamento de esta fragancia junto con las esencias de la rosa y del jazmín, la frescura de una bergamota y una mandarina que se magnifica con delicados pétalos de fresia. Su base lleva el inimitable acuerdo gourmand de La Vie Est Belle, pero reinventado con la vaina de vainilla y sándalo.

"La flor de naranja es uno de mis ingredientes favoritos porque sus facetas son inagotables", admite Anne Flipo. "Parecía la elección obvia para La vie est belle L'Éclat explorando su mezcla de facetas luminosas, frescas, brillantes y sensuales, para expresar la feminidad optimista de La Vie Est Belle", agrega la reconocida perfumista.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Del poderío absoluto al hombre que rompió en llanto, el suizo nunca ocultó los momentos de zozobra. El círculo de la amistad con Rafael Nadal, la desazón de la derrota y el sostén de Mirka Vavrinec.
Por El Planeta Urbano
El largomentraje, que estrenó en salas de cine de todo el país, fue dirigido por Santiago Mitre y relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar.
Por El Planeta Urbano
Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.
Por El Planeta Urbano
Los premios Emmy Internacional, que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, anunciaron su lista de candidatas para su 50ta. edición.
Por El Planeta Urbano
Cómo suscribirse, qué contenidos tiene y cuál es la diferencia entre la versión básica y la premium.
Por El Planeta Urbano
El filme de Whitecross y la última película de la saga, "Sin tiempo para morir", estarán disponibles a partir del 5 de octubre.
Por El Planeta Urbano
El histórico Juicio a las Juntas tiene su correlato ficcional con “Argentina, 1985”, de Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que con su llegada a los cines se constituye sin duda el estreno nacional del año.
Por El Planeta Urbano
La revista Billboard ultima los detalles de la gala de premios en la que reconocerá a lo más destacado de la música latina, una ceremonia que se celebrará en Miami y en la que el puertorriqueño Bad Bunny es el gran favorito al sumar 23 nominaciones.