LA VIE EST BELLE PRESENTÓ SU NUEVO EDP L'ECLAT

A través de un gran evento en el que estuvieron presentes reconocidas personalidades del mundo del espectáculo, Lancôme celebró los 5 años de su fragancia icónica La Vie Est Belle con el lanzamiento de su nuevo Eau De Parfum L’Eclat

Más de 200 personas pudieron disfrutar de una elegante gala en el Palacio San Miguel, donde “compartí la luz de la felicidad” fue la consigna. Un evento que invitó a los presentes a sumergirse en el mundo parisino de Lancôme y así descubrir la nueva fragancia.

Ambientado en línea con el exclusivo comercial de la marca, los candelabros realizados con más de 1.000 fragancias fueron el gran impacto de la noche.

Reconocidas personalidades amigas de la marca como Eugenia Suárez, Zaira Nara, Pia Slapka, Julieta Cardinali, Katja Martinez, Valentina Zerene, Nicole Neumann, Violeta Urtizberea, Agustina Cordova, Sabrina Garciarena, Carolina Kopelioff, Cande Vetrano y Paloma Cepeda, entre otras, acompañaron el lanzamiento y disfrutaron del encuentro.

La Vie Est Belle L´Eclat tiene a la flor de naranjo como el fundamento de esta fragancia junto con las esencias de la rosa y del jazmín, la frescura de una bergamota y una mandarina que se magnifica con delicados pétalos de fresia. Su base lleva el inimitable acuerdo gourmand de La Vie Est Belle, pero reinventado con la vaina de vainilla y sándalo.

"La flor de naranja es uno de mis ingredientes favoritos porque sus facetas son inagotables", admite Anne Flipo. "Parecía la elección obvia para La vie est belle L'Éclat explorando su mezcla de facetas luminosas, frescas, brillantes y sensuales, para expresar la feminidad optimista de La Vie Est Belle", agrega la reconocida perfumista.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
El cantante puertorriqueño participará en una comedia, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
Desde su estreno, la última película de Marvel recaudó un total de más de 800 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
Lo definió el Comité Internacional de Museos para proteger su conservación y mantenimiento de las piezas.
Por El Planeta Urbano
El máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez del 6 de octubre y anunció una nueva fecha para el viernes 7.
Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.