Klooster's presentó su nueva colección

Marcela Kloosterboer presentó la nueva colección de Klooster's, su marca de zapatos y carteras que se distingue por ser cruelty free.

 

[dropcap size=big]E[/dropcap]l evento fue en su showroom de Palermo, dónde asistieron grandes invitados como Carla Peterson, Agustina Cherri, Natalie Perez, Julieta Calvo y Nico Riera.

 

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La veraniega tarde del 6 de julio de 1957, John Lennon y Paul McCartney tuvieron su primer contacto, a partir del cual comenzaron a forjar una sólida alianza creativa que dio vida a Los Beatles y dejó como legado el más importante y revolucionario catálogo de la música popular contemporánea.
Por El Planeta Urbano
El rodaje está programado para iniciarse a fines de agosto y la producción indicó que la película tendrá un tono similar a "La gran apuesta" (2015), "Escándalo americano" (2013) y "El lobo de Wall Street" (2013).
Por El Planeta Urbano
Los abogados de la actriz Amber Heard han pedido a la justicia estadounidense que anule la sentencia que se le impuso en el juicio por difamación de su ex esposo Johnny Depp y que ordene la celebración de un nuevo proceso.
Por El Planeta Urbano
La banda británica agotó los diez shows en River Plate en pocos días. Desde la producción enviaron un correo electrónico con información respecto a los tickets.
Por Marcelo Pavazza
El gran bandoneonista y compositor continúa siendo, más que nunca, sinónimo de tango argentino en el mundo. Un músico de vida apasionante que fue alcanzado, al mismo tiempo, por el genio y la polémica.
Por El Planeta Urbano
Se impuso de manera holgada en la taquilla del fin de semana en Estados Unidos, con una recaudación de 108 millones de dólares, contra los 25,5 millones que reembolsó "Top Gun: Maverick".
Por El Planeta Urbano
La plataforma de streaming compartió el listado completo de las producciones que llegarán a su catálogo este mes.
Por El Planeta Urbano
El volumen 2 de la última temporada ya fue liberado. Tiene solo dos episodios pero de larga duración: son como dos películas.