GERMAN BEATS

EL PLANETA URBANO DIJO PRESENTE EN EL GARAGE SOUND DE VOLKSWAGEN

Un espíritu VIP en clave alemana invadía la alfombra roja del Gibson Club de Frankfurt, en una fresca noche que indicaba el final del verano europeo. Allí, un grupo de periodistas argentinos y las artistas emergentes Rosario Ortega y Renata Repetto llegamos ansiosos por ver a la revelación sueca Zara Larsson, que brindó un concierto íntimo, aunque muy explosivo, en el marco del Volkswagen Garage Sound.

Esta plataforma creada por la automotriz alemana promueve a los nuevos talentos de la  música bajo una propuesta que incluye conciertos en diferentes partes del mundo y la presentación de cantantes y bandas que están dando sus primeros pasos en el universo del rock y el pop. Con mucha energía, pistas, bailarinas y coreografías espectaculares, el recital de Zara conmovió, divirtió e hizo bailar a los afortunados que viajamos hasta allí para conocerla.

 

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por Karina Noriega

Fotografiado por la célebre Annie Leibovitz, el shooting con los cracks mundialistas evoca a la célebre campaña que protagonizaran en 2010 Pelé, Maradona y Zinedine Zidane. 

Por El Planeta Urbano

La marca comandada por Demna Gvasalia habría tomado la decisión tras las dudas sobre la moderación de contenidos, tan solo uno de los cuestionamientos que implican las políticas del magnate. 

Por El Planeta Urbano
La firma contará con colecciones para hombres, mujeres y niños y se podrán conseguir prendas de estas cuatro líneas: Sporty, Summer, Essentials y Party.
Por El Planeta Urbano
La firma que surgió en 2010 con una primera colección de camisas y desde la pandemia pasó a producir "ropa para habitar el hogar" acaba de estrenar un film titulado Ballroom, la fiesta de la existencia.