Freddo presenta una nueva edición limitada, Tableta de Mascarpone

El sabor que supo conquistar el paladar de los argentinos llega ahora en un nuevo formato.

 

[dropcap size=big]F[/dropcap]reddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales con mayor trayectoria en el mercado argentino, desarrolló una nueva tableta de edición limitada de Mascarpone. En su presentación de 50 gramos, combina el mejor helado de mascarpone -queso cremoso originario de la región de Lombardía en el norte de Italia- con un coulis elaborado de forma artesanal a base de frambuesas y una exquisita cobertura de chocolate semiamargo.

“En Freddo buscamos constantemente la innovación desarrollando no sólo sabores disruptivos sino también productos especiales. Las tabletas son muy buscadas por nuestros fanáticos del helado, y es por eso que a lo largo del año creamos nuevas variedades de edición limitada, como es el caso de este nuevo lanzamiento”, afirmó Daniel Pasetto, gerente de Marketing de Freddo.

La nueva Tableta de Mascarpone completa las 6 variedades disponibles actualmente: Banana Split, Dulce de leche, Americana, Mousse de maracuyá, Frambuesa y Menta; que forman parte de la línea Tentaciones, compuesta además por Alfajores -galletas dulces con sabor a chocolate rellenas con helado de Dulce de leche y cobertura de chocolate- y Cubanitos, en sus dos versiones, Dulce de leche y Crema americana.

La Tableta Mascarpone ya está disponible en los locales Freddo de todo el país a un precio de $30 por unidad. Los pedidos se pueden realizar a través de la página web: www.freddo.com.ar o llamando al 0810-3337-3336 donde se pueden elegir las opciones de delivery o Pick Up (sujetas a disponibilidad en el local).

 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Creado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires con el objetivo de posicionar al país ibérico como destino turístico, el evento se realizará desde el viernes 19 al domingo 28 de abril en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.
Por El Planeta Urbano

Después de un primer año repleto de experiencias novedosas, llega la nueva versión de Amarra, con un menú creado por Pedro Bargero y su equipo.

Por Lorena Marazzi
Una parrilla de lujo en Retiro, el viaje por el Mediterráneo que propone un flamante restó palermitano y una tentadora terraza con buena coctelería. Full Buenos Aires.
Por El Planeta Urbano
Será un encuentro entre la cocina del espacio gastronómico del Sofitel Recoleta y Alcanfor, el restaurante que el reconocido chef capitanea en el barrio de Villa Crespo. Una fusión guiada por la culinaria de autor y con el producto como protagonista.
Por El Planeta Urbano
La preparación, cuyo origen data del siglo XVII, tiene en la Argentina representantes que están entre los mejores del mundo. Y como cada 12 de abril festeja entre potes de kilo, vasitos y cucuruchos uno de sus postres favoritos.
Por El Planeta Urbano
El festín gastronómico tuvo lugar en Sagardi, con un menú protagonizado por notables productos y etiquetas especialmente elegidas para la ocasión.
Por El Planeta Urbano
Este próximo viernes 12 de abril desde las 19, Maradona (10) sobre el Pasaje Echeverría será sede de una original propuesta en conjunto con la pizzería que ofrece panchos en pan de pizza.
Por Emmanuel D'Amelio
Sabores peruanos, cocina plant-based de calidad y un nuevo rooftop con la gastronomía mediterránea como insignia.