Freddo presenta una nueva edición limitada, Tableta de Mascarpone

El sabor que supo conquistar el paladar de los argentinos llega ahora en un nuevo formato.

 

[dropcap size=big]F[/dropcap]reddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales con mayor trayectoria en el mercado argentino, desarrolló una nueva tableta de edición limitada de Mascarpone. En su presentación de 50 gramos, combina el mejor helado de mascarpone -queso cremoso originario de la región de Lombardía en el norte de Italia- con un coulis elaborado de forma artesanal a base de frambuesas y una exquisita cobertura de chocolate semiamargo.

“En Freddo buscamos constantemente la innovación desarrollando no sólo sabores disruptivos sino también productos especiales. Las tabletas son muy buscadas por nuestros fanáticos del helado, y es por eso que a lo largo del año creamos nuevas variedades de edición limitada, como es el caso de este nuevo lanzamiento”, afirmó Daniel Pasetto, gerente de Marketing de Freddo.

La nueva Tableta de Mascarpone completa las 6 variedades disponibles actualmente: Banana Split, Dulce de leche, Americana, Mousse de maracuyá, Frambuesa y Menta; que forman parte de la línea Tentaciones, compuesta además por Alfajores -galletas dulces con sabor a chocolate rellenas con helado de Dulce de leche y cobertura de chocolate- y Cubanitos, en sus dos versiones, Dulce de leche y Crema americana.

La Tableta Mascarpone ya está disponible en los locales Freddo de todo el país a un precio de $30 por unidad. Los pedidos se pueden realizar a través de la página web: www.freddo.com.ar o llamando al 0810-3337-3336 donde se pueden elegir las opciones de delivery o Pick Up (sujetas a disponibilidad en el local).

 

Artículos Relacionados

Por Lorena Marazzi
Un plan para caminar por sus parques, la espléndida avenida Figueroa Alcorta con sus jacarandás en primavera, visitar el Jardín Japonés, el Malba o el Paseo Alcorta, y terminar en alguno de estos originales refugios.
Por Rodo Reich
La gastronomía porteña se enfrenta al desafío de demostrar que puede ir más allá. Y lo está haciendo, en especial gracias a un puñado de restaurantes que levantan en alto la bandera de la diversidad atlántica.
Por El Planeta Urbano
Con propuestas nobles y una gran variedad de productos, la nueva sucursal representa lo mejor de la cultura gastronómica argentina.
Por El Planeta Urbano
El 6 y 7 de agosto en La Rural, con entrada libre y gratuita, una nueva edición de la feria de comidas que ofrece un recorrido por las últimas novedades culinarias de la escena gastronómica argentina. Una propuesta solo para foodies.
Por El Planeta Urbano
El proyecto de coctelería sin fines de lucro Coctelería Consciente incorpora a partir de agosto a bodegas, cervecerías, destilerías y productores de bebidas a su "mAPPa" de establecimientos con iniciativas sostenibles.
Por El Planeta Urbano
Los locales porteños se destacan tanto por su elaboración artesanal como en la innovación de sus gustos.
Por Laura Marajofsky
La vieja costumbre de comer al aire libre tomó fuerza con la pospandemia y cambió la cara de la gastronomía porteña. Ventanitas por donde despachar pedidos, barras que funcionan como vitrinas y decks protagonistas.
Por El Planeta Urbano
Paseos y polos gastronómicos, platos de autor, variedad gastronómica, vinos seleccionados y coctelería. Tres opciones para salir en Buenos Aires.