Chandon celebró los 5 años de Délice
La bodega líder de espumantes en Argentina creó hace 5 años “Délice”, un espumante dulce para tomar con hielo y un toque de sabor, que hoy es el número uno del segmento.
Chandon celebró el éxito de Délice, el primer espumante dulce que lanzó en 2012 revolucionando el mercado e imponiendo una nueva manera de consumir sparkling wines. Con Délice, Chandon buscó desestacionalizar el consumo de espumantes con un producto fresco para beber solo o con hielo y con un twist de sabor y aroma que lo potencian. Luego de 5 años, Chandon Délice es hoy líder de su categoría logrando una gran aceptación del producto entre los consumidores, demostrando que los consumidores están abiertos a nuevas propuestas y experiencias de consumo.
Hay 3 combinaciones simples que Tato Giovannoni creó al momento de su lanzamiento y que siguen hoy siendo un clásico de Délice: hielo, piel de pomelo rosado, hojas frescas de albahaca o rodajas de pepino. A lo largo de estos años, numerosos bartenders como Mona Gallosi, Matias Merlo y otros han disfrutado de su versatilidad probando nuevas combinaciones. En la actualidad hay por lo menos 7 propuestas de tragos más elaborados con frutos rojos, menta, ananá, pera, manzana, romero o lima, que se pueden realizar siguiendo las indicaciones que se encuentran en http://www.chandon.com.ar
¡Te compartimos algunas de las recetas!
Por Matías Merlo
Julep Royal Rose
3 penachitos de menta
Cucharada de azúcar mascabo
Dash de Lima
Completar con Chandon Rosé
Délice Frute Ruge
6 partes de Chandon Délice
1 parte de Aperol
Dash de Lima
Cucharada de frutos rojos.
Splash de Soda
Cherie Délice Thé
6 partes de Chandon Délice
4 partes de Té Chai
1 cucharada de miel
Penacho de menta para decorar