Azzaro: colección primavera-verano 2017/2018

Este verano 2018 el hombre Azzaro va al mar, la colección toma diferentes escenarios del Mediterráneo para sus ejes casual, day y night.

Casual

Inspirado por la vida en el mar, el hombre Azzaro opta por piezas desestructuradas, como pantalones chinos, bermudas y jeans lavados con procesos de confort. Prendas que acompañan su vida de tiempo libre y disfrute interior. Tardes con amigos en ambientes cálidos y de relajación, son lugares donde el hombre Azzaro quiere estar. La paleta de colores veraniego, tiene una fuerte presencia de tostados, camel, mostaza, blanco, marino, y distintos verdes, con protagonismo de estampas de la naturaleza y vegetación. Camperas bomber completan el look en denim estampados. Se incorpora una línea swimming wear en trajes de baño lisos y con estampas tropicales. Camisas a cuadros en coloridos púrpura, coral y naranja.

  

Day

Durante el día el hombre Azzaro está inmerso en la frescura de las calles frente al mar. La colección toma rasgos visuales de construcciones, patrones y objetos para llevarla al diseño de sus telas enriquecidas con gráficos y formas puras, micro-diseños que hacen de la sastrería piezas únicas.
La carta de color hace anclaje en azules profundos, grises, la pureza del blanco, con tonalidades de luz de naranjas, camel y coral.
El lino es el protagonista de la colección en camisería y sastrería, tanto en sacos y trajes en azul y blanco, en liso y texturados, Príncipe de galles, y el característico diseño Vicky, en lino resemantizando un saco smoking.

  

Night

Por la noche, el hombre Azzaro se embarca en un crucero con toda la seducción de una noche en el Mar Mediterráneo, la luz de la luna le da un brillo particular a sus prendas con delicadas pinceladas de luz con un toque de opulencia, que realzan su silueta.
El tuxedo es el protagonista con telas satinadas, negro, azul profundo y grises platinados, el blanco acompaña generando superficie de contraste dándole perfecto equilibrio a la colección. Las camisas cobran protagonismo con diseños mini y estampas monocolor, en colores lisos intensos.
En cuanto a los accesorios, la línea de corbatas mantiene una carta de colores que va desde una amplia gama de azules, negro y grises, tanto en lisos, rayas y flores y coral, camel e índigo. La colección de cinturones tiene diseños de texturas, manteniendo la estética de las telas. Los zapatos, para el día, además del negro, el suela y marino son protagonistas. Para la noche desde los clásicos zapatos de la colección hasta cuero alto brillo, y trabajados, en diferentes modelos, completan el total look del hombre Azzaro.

 

La colección está disponible en el local de Galerías Pacífico, Av. Córdoba y Florida -
Nivel 1 – Local 3 36 /37
http://www.azzaro.com

Artículos Relacionados

Por Karina Noriega
Para agendar: un repaso por las series más esperadas y los estrenos cinematográficos de la plataforma de streaming.
Por Joel Álvarez
Disney+ lanzó el primer avance de la miniserie que girará alrededor del Caballero de la Luna y confirmó la fecha de estreno.
Por El Planeta Urbano
Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial del Club de Playa ubicado en Miramar con la presencia de grandes invitados que formaron parte de esta ambiciosa propuesta.
Por El Planeta Urbano
Bajo el concepto It's Summer Time, It's Miller Time, la marca internacional de cerveza, presenta una propuesta única para celebrar a otro nivel durante toda la temporada, en diferentes puntos del país.
Por Gimena Bugallo
Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, el festival que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro ya agotó los tickets para los días viernes 18 y el domingo 19. Quedan los últimos disponibles para el sábado 19.
Por Luis Corbacho
Inauguramos junto a diversas celebridades la temporada esteña con una exclusiva fiesta celebrada en la torre Surfside, el emprendimiento más ambicioso de Uruguay.
Por El Planeta Urbano
Conocé quiénes fueron los ganadores de la noche que se celebró sin evento público ni estrellas de Hollywood en medio de las denuncias por corrupción.