18º Entrega Anual del Latin GRAMMY

La Academia Latina de la Grabación®anunció los nominados a la 18º Entrega Anual del Latin GRAMMY®, el mayor honor por excelencia en la música latina y el único galardón a la música latina otorgado por colegas.

La lista de nominados la encabezan Residente con nueve, Maluma con siete, Shakira con seis y Kevin Jiménez ADG, Juanes y Mon Laferte con cinco cada uno.
Se revelarán los ganadores del Latin GRAMMY el 16 de noviembre de 2017, en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, y se trasmitirá por la cadena Univision de 8–11 p.m. Este (5–8 p.m. Pacífico).

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por Karina Noriega

Fotografiado por la célebre Annie Leibovitz, el shooting con los cracks mundialistas evoca a la célebre campaña que protagonizaran en 2010 Pelé, Maradona y Zinedine Zidane. 

Por El Planeta Urbano

La marca comandada por Demna Gvasalia habría tomado la decisión tras las dudas sobre la moderación de contenidos, tan solo uno de los cuestionamientos que implican las políticas del magnate. 

Por El Planeta Urbano
La firma contará con colecciones para hombres, mujeres y niños y se podrán conseguir prendas de estas cuatro líneas: Sporty, Summer, Essentials y Party.
Por El Planeta Urbano
La firma que surgió en 2010 con una primera colección de camisas y desde la pandemia pasó a producir "ropa para habitar el hogar" acaba de estrenar un film titulado Ballroom, la fiesta de la existencia.