#NOLOCORTES

Las puntas florecidas son uno de los principales signos visibles del daño en el pelo. Y cuando el pelo se ve dañado, muchas mujeres recurren a lo que piensan es la única solución: cortarlo.

Sedal las invita a probar la nueva variedad “Restauración Instantánea”. Su fórmula, con keratina y sin parabenos, reduce las puntas florecidas dejando el pelo largo y fuerte. Florencia Cavenari, Brand Manager de Sedal Argentina explica: “Desde Sedal acompañamos a las chicas en esta búsqueda constante de sentirse conformes con el look de su pelo. Las argentinas aman el pelo largo y es por esto que pensamos en un producto para restaurar y fortalecer el pelo para que se vea y sienta increíble”.

La línea incluye: shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y crema de peinar.

El acondicionador y la crema de tratamiento, cuentan con una revolucionaria tecnología: Microsheets. Que proporcionan suavidad, más desenredo y reducción del quiebre.

Sedal Restauración Instantánea es el aliado perfecto para disfrutar y vivir el pelo, sin preocuparte por el daño. ¡Manteniendo el largo tan deseado!.

¡Seguí disfrutando de la vida a pleno sin preocuparte por el daño del pelo junto con el nuevo Sedal restauración instantánea!

http://www.sedal.com.ar
FACEBOOK.COM/SEDALARGENTINA

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La fuerza y el misterio que irradian artistas como Lali Espósito y Dua Lipa inspiran el lanzamiento de las Mayze Glow. El nuevo modelo de zapatillas PUMA que convierte en un escenario brillante todo lo que toca.
Por El Planeta Urbano
Una fragancia vegana y con más del 90 % de ingredientes naturales. Como esas amistades que crecen y siempre sorprenden, Benetton Perfumes presentó la nueva integrante de su colección Sisterland: Blue Neroli.
Por El Planeta Urbano
Después de dos años de espera, llegó uno de los festivales más importantes del mundo a nuestro país y la firma italiana no se quedó atrás. Desde el Hipódromo de San Isidro, #BenettonUnitedPark se convirtió en el lugar de encuentro para celebrar la unión y la esencia propia.
Por El Planeta Urbano
El nuevo desfile de la maison francesa –comandado por la directora creativa Virginie Viard– tuvo lugar en el 19M, edificio parisino que agrupa a algunas de las casas que trabajan para la firma y fue diseñado por el arquitecto Rudy Ricciotti.
Por Micaela Santa María
Por Micaela Santa María