Kérastase presenta TOUCHE CHROMATIQUE

Kérastase lanza un corrector para neutralizar los reflejos indeseados o reavivar los matices a las dos semanas del proceso de coloración.

Según un estudio de L´Oreal, las mujeres de Argentina concurren en promedio 9 veces al año a una peluquería para teñir su cabello.

En el marco de la tendencia donde la coloración es el nuevo make up, Kerastase lanza TOUCHE CHROMATIQUE de la gama Reflection. Un tratamiento que evoluciona para satisfacer las expectativas de sus clientas y potenciar el color de cabello que el profesional realiza en las peluquerías.

Ahora la corrección del color es aplicable a cada tono de cabello gracias a Touche Chromatique: un cuidado personalizado para prolongar el brillo del cabello tratado con color. Disponible en 4 tonos diferentes que, una vez mezclados con la máscara Reflection, corrigen o aclaran el cabello teñido y descolorido para un resultado natural y brillante. Un equilibrio perfecto de los tintes directos usados ​​por los mejores coloristas para un cuidado del cabello excepcional. Touche Chromatique proporciona garantía para el pelo brillante, suave y vivaz.

El ritual de prolongación de color dura aproximadamente 20 minutos. Comienza con la aplicación del Bain Chromatique escogido - BAIN CHROMATIQUE para cabellos finos o BAIN CHROMATIQUE RICHE para cabellos gruesos -  sobre cabellos húmedos, se recomienda realizar dos lavados y enjuagar abundantemente. En el siguiente paso se colocan 10 presiones del nuevo Touche Chromatique seleccionado - rubios y marrones fríos para neutralizar el color o cobrizos y rojos para revivir el color-  en 1 medida (15ml) de la MASQUE CHROMATIQUE. Se mezcla y aplica sobre el cabello húmedo, se deja actuar por 5 minutos y se enjuaga abundantemente. Para terminar con el ritual se texturiza con FLUIDE CHROMATIQUE, aplicando 1 o 2 presiones sobre el cabello secado con toalla.

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Por Marcelo Pavazza
Matías Álvarez y sus socios, Hugo Martínez, Ignacio López y Joaquín Da Fonseca idearon Craft Vegan Bakery, un emprendimiento que elabora panificados a partir de masa madre, 100% veganos, totalmente sustentables. Ya tienen un local a la calle en Palermo y están en vías de abrir otro en Las Cañitas.
Por Karina Noriega
El "arquitecto de la moda" que falleció el pasado 5 de agosto revolucionó el diseño con prendas funcionales y de estética futurista, gracias a la tecnología como recurso. Un resumen de las experimentaciones que convirtió en su sello creativo.
Por Marcelo Pavazza
Con veinte años de experiencia en el universo yerbatero, Alejandra Lapietra es una de las docentes de la diplomatura que se lanza a mediados de este mes. Aquí, aporta detalles del curso y cuenta mitos, secretos y verdades de uno de los productos más emblemáticos de la Argentina.
Por El Planeta Urbano
Más de la mitad de los argentinos desconoce que su celular puede tener instalado un programa espía, una práctica llamada stalkerware, para rastrear de manera clandestina los mensajes, la localización, la actividad en redes y hasta lo que hace un teclado.
Por El Planeta Urbano
La mención se la otorgó la presidenta de un país que actualmente cuenta con reconocimiento limitado. La intérprete fue reconocida por su aporte a la cultura y al "orgullo nacional".
Por El Planeta Urbano
Una adaptación muy esperada, el regreso de un cineasta fundamental y la vuelta de una ficción menos considerada de lo que merece. Postales de un poderoso arranque de mes.
Por Marcelo Pavazza
La chef e instagramer presenta su primer libro de recetas, que no sólo es un compendio de preparaciones sino también un trabajo con una mirada política sobre la comida y con la perspectiva de género como guía.