Puppis: nuevo local y jornada de adopción

Bajo el lema "las mascotas son un miembro de la familia", Puppis abre un nuevo local en la ciudad, para seguir brindando servicios y productos que garanticen el cuidado y bienestar de los animales.

Puppis, la cadena de tiendas especializada en mascotas abrirá las puertas de su local nº16 en Av. San Martín 2150, Villa Crespo con regalos y sorpresas para los primeros 20 clientes y 25% de descuento en todas las compras, del 4 al 6 de agosto. Están invitados a disfrutar del festejo, todos los vecinos de la zona y sus amigos de 4 patas.

Además de venta de alimentos de alta calidad, accesorios y complementos, brindará servicios como veterinaria y delivery a domicilio.

Quienes lo prefieran, los consumidores pueden seleccionar un sinfín de artículos a través de su plataforma digital (www.puppis.com.ar), y elegir retirarlos en el mismo local o enviarlos a domicilio, para facilitar y agilizar el proceso de compra.

Esta tienda forma parte del proyecto Plan de Adopción Responsable Puppis, que se lleva a cabo en conjunto con asociaciones protectoras y refugios. La primera acción se inicia el sábado 5 de 11 a 16 hs. En la jornada habrá perros jóvenes y adultos en adopción esperando encontrar una nueva familia que les de amor y contención.

Puppis los invita a todos a disfrutar de este nuevo espacio.

¿Qué?: Puppis, el festejo de una nueva apertura
¿Cuándo?: 4 de agosto a las 11 hs
¿En dónde?: Av. San Martín 2150, Villa Crespo, Bs. As.

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Conocé quiénes fueron los ganadores de la noche que se celebró sin evento público ni estrellas de Hollywood en medio de las denuncias por corrupción.
Por Micaela Santa María