Puppis: nuevo local y jornada de adopción

Bajo el lema "las mascotas son un miembro de la familia", Puppis abre un nuevo local en la ciudad, para seguir brindando servicios y productos que garanticen el cuidado y bienestar de los animales.

Puppis, la cadena de tiendas especializada en mascotas abrirá las puertas de su local nº16 en Av. San Martín 2150, Villa Crespo con regalos y sorpresas para los primeros 20 clientes y 25% de descuento en todas las compras, del 4 al 6 de agosto. Están invitados a disfrutar del festejo, todos los vecinos de la zona y sus amigos de 4 patas.

Además de venta de alimentos de alta calidad, accesorios y complementos, brindará servicios como veterinaria y delivery a domicilio.

Quienes lo prefieran, los consumidores pueden seleccionar un sinfín de artículos a través de su plataforma digital (www.puppis.com.ar), y elegir retirarlos en el mismo local o enviarlos a domicilio, para facilitar y agilizar el proceso de compra.

Esta tienda forma parte del proyecto Plan de Adopción Responsable Puppis, que se lleva a cabo en conjunto con asociaciones protectoras y refugios. La primera acción se inicia el sábado 5 de 11 a 16 hs. En la jornada habrá perros jóvenes y adultos en adopción esperando encontrar una nueva familia que les de amor y contención.

Puppis los invita a todos a disfrutar de este nuevo espacio.

¿Qué?: Puppis, el festejo de una nueva apertura
¿Cuándo?: 4 de agosto a las 11 hs
¿En dónde?: Av. San Martín 2150, Villa Crespo, Bs. As.

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La banda británica agotó los diez shows en River Plate en pocos días. Desde la producción enviaron un correo electrónico con información respecto a los tickets.
Por Marcelo Pavazza
El gran bandoneonista y compositor continúa siendo, más que nunca, sinónimo de tango argentino en el mundo. Un músico de vida apasionante que fue alcanzado, al mismo tiempo, por el genio y la polémica.
Por El Planeta Urbano
Se impuso de manera holgada en la taquilla del fin de semana en Estados Unidos, con una recaudación de 108 millones de dólares, contra los 25,5 millones que reembolsó "Top Gun: Maverick".
Por El Planeta Urbano
La plataforma de streaming compartió el listado completo de las producciones que llegarán a su catálogo este mes.
Por El Planeta Urbano
El volumen 2 de la última temporada ya fue liberado. Tiene solo dos episodios pero de larga duración: son como dos películas.
Por El Planeta Urbano
El film estará dirigido por el cineasta que estuvo a cargo de la secuela de "Mamma Mia!", y se estrenará en octubre. Las estrellas protagonizarán este proyecto 20 años después de su primera aparición juntos.
Por El Planeta Urbano
Marta Kauffman se refirió a las críticas que obtuvo la sitcom durante los últimos años, relacionadas con que los seis protagonistas de la historia "eran blancos", y sobre los guiones chistes xenófobos y homofóbicos.
Por El Planeta Urbano
Esta modificación hará competir en taquilla con la precuela de "The Hunger Games" (Lionsgate), titulada "The Ballad of Songbirds and Snakes".