Pepe Jeans London Summer 2017/18

Portobello es conocida desde hace mucho tiempo por su estilo ecléctico: donde lo alto y lo bajo; lo viejo y lo nuevo; lo vintage y lo moderno, se mezclan para combinarse entre sí. Después de todo, los opuestos se atraen, logrando la inspiración ideal para la colección Summer 17/18.

Para ellas, las chaquetas de jean y las faldas son claves en colores pasteles y las estampas que remiten al estilo retro acompañan a las bermudas, pantcourt y polleras de cuero. La estampa floral es protagonista en vestidos, pantalones, polleras y bombers. El look bohemio está ligado a las camisas, tops off shoulders con telas livianas y fluidas.

Para ellos se diseñaron prendas con una mezcla exacta entre chic y desaliñado: chaquetas de terciopelo azul, camisas de jean, foulards de seda, botas y accesorios como las mochilas, que son la última tendencia, resumen el estilo de esta temporada con gran personalidad. Cuando se trata de la paleta de colores, hay preferencia por el terracota, marrón, azul, rosa pastel y pinceladas de verde.

Para la colección Teen, Junior & Kids, llega en juego de opuestos -el patchwork viene combinado con estampados florales y bohemios - en tonos pastel y suaves.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.