NUCHA CELEBRA EL MES DEL NIÑO

La tienda líder en repostería artesanal, festeja el día del niño durante las vacaciones de invierno y todo el mes de agosto con Nuchitos, una línea de productos ricos y artesanales, llenos de colores y personajes para divertirse con los niños.

Nuchitos está compuesta por:

  • Alfajor Brownie relleno de dulce de leche y decorado con mini confites de chocolate. Precio: $31
  • Alfajor de maicena decorado con granas o mini confites de colores. Precio: $45.
  • Muffin de vainilla con corazón de dulce de leche decorado con mini alfajor de chocolate. Precio: $45.
  • Muffin de Brownie decorado con alfajor betty y granas de colores. Precio: $50
  • Pop Cakes de masa de brownie y dulce de leche con cobertura de chocolate y granas de colores. Precio: $20.
  • Merenguitos de colores Mini Nucha. Precio: $30
  • Alfajor Rogelito con tapas de alfajor rogel negro y blanco, decorado con glasé y relleno con dulce de leche. Precio: $18
  • Torta Rogel en formato rectangular decorada con granas de colores, especial para compartir en familia. Precio: $450.

 A todos estos productos se le suman dos opciones de menú infantil que serán acompañados por un juguete o un original recetario ilustrado con diez recetas de Nucha para cocinar en familia.

Además, en todos los locales habrá actividades didácticas para los más chicos  povistas por Maped, Celulosa de Argentina, Coca Cola y Citi Kids.

Para que los festejos sean completos, todos los que ingresen a www.nucha.com.ar/sorteo y completen sus datos participan de un sorteo por grandes premios que se realizará el 31 de agosto.

La línea Nuchitos y todas las actividades estarán disponibles hasta el 31 de agosto en todos los locales Nucha.

 

Artículos Relacionados

Por Lorena Marazzi
Un plan para caminar por sus parques, la espléndida avenida Figueroa Alcorta con sus jacarandás en primavera, visitar el Jardín Japonés, el Malba o el Paseo Alcorta, y terminar en alguno de estos originales refugios.
Por Rodo Reich
La gastronomía porteña se enfrenta al desafío de demostrar que puede ir más allá. Y lo está haciendo, en especial gracias a un puñado de restaurantes que levantan en alto la bandera de la diversidad atlántica.
Por El Planeta Urbano
Con propuestas nobles y una gran variedad de productos, la nueva sucursal representa lo mejor de la cultura gastronómica argentina.
Por El Planeta Urbano
El 6 y 7 de agosto en La Rural, con entrada libre y gratuita, una nueva edición de la feria de comidas que ofrece un recorrido por las últimas novedades culinarias de la escena gastronómica argentina. Una propuesta solo para foodies.
Por El Planeta Urbano
El proyecto de coctelería sin fines de lucro Coctelería Consciente incorpora a partir de agosto a bodegas, cervecerías, destilerías y productores de bebidas a su "mAPPa" de establecimientos con iniciativas sostenibles.
Por El Planeta Urbano
Los locales porteños se destacan tanto por su elaboración artesanal como en la innovación de sus gustos.
Por Laura Marajofsky
La vieja costumbre de comer al aire libre tomó fuerza con la pospandemia y cambió la cara de la gastronomía porteña. Ventanitas por donde despachar pedidos, barras que funcionan como vitrinas y decks protagonistas.
Por El Planeta Urbano
Paseos y polos gastronómicos, platos de autor, variedad gastronómica, vinos seleccionados y coctelería. Tres opciones para salir en Buenos Aires.