Fructis, la nueva línea de Garnier

Más de 600 personas pudieron disfrutar de un encuentro donde todos los sentidos fueron protagonistas en un recorrido que presentó cada variedad de productos de la nueva línea de Garnier con un formato interactivo distinto.

Un mega evento que contó con la conducción de Juan Marconi, la participación de Paula Chaves y un DJ set de Candela Vetrano, en el que todos los invitados conocieron los productos y sus beneficios.

La crew de embajadores digitales de la marca, compuesta por Ángela Torres, Franco Masini, Agustina Cherri, Carolina Kopelioff, Nicolás Riera y Natalie Perez, estuvieron presentes junto a otras celebridades del mundo del espectáculo, tales como Valentina Zerene, Katja Martínez, Celeste Cid y Esteban Lamothe.

     

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.