"Travels with Chufy" por Sofía Sánchez de Betak

Luego del lanzamiento en New York, París y Barcelona, Sofía Sánchez de Betak arribó a Buenos Aires para presentar su libro “Travels With Chufy” en el museo MALBA. La noche comenzó  con una charla privada en el auditorio, seguida por una firma de libros de la que participaron más de 500 personas.

El libro elige los destinos más exóticos, confidenciales y únicos del mundo bajo la particular mirada de esta gran viajera. Devela secretos, abre las puertas a los escondites mejores guardados de cada ciudad y experimenta la euforia del descubrimiento de la inmensidad cultural a través de sus ojos.

"Travels With Chufy", publicado por la editorial Assouline, recorre desde la sabana de Kenya y las bahías glaciares de Islandia, hasta las altísimas montañas de la Patagonia, paraísos que Sofía comparte como favoritos, lugares donde abunda la vida silvestre y la aventura.

 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Se estrena el próximo domingo 21 en HBO Max. Serán 10 episodios con el respaldo de su creador, George R.R. Martin -guionista- y una protagonista que es un claro homenaje a Daenerys Targaryen, la conocida Khalessi.
Por El Planeta Urbano
La exposición busca acercar al público a Banksy y el controvertido universo artístico de uno de los creadores más influyentes de los últimos años. La fecha de inauguración y cómo sacar entradas.
Por El Planeta Urbano
La exitosa saga de Netflix cuenta las aventuras de la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes.
Por El Planeta Urbano
Se comenzó a filmar el 8 de agosto en Paramount +. Cuáles son los personajes que quedaron y los dos que no se verán en los nuevos capítulos. La serie complementaria con un experfilador de FBI.
Por El Planeta Urbano
Qué une a la diva con la nueva serie que ocurre 200 años antes que GOT y se estrena este domingo.
Por El Planeta Urbano
"No me verán por ahí promocionando esta película, ni ninguna de mis próximas películas, mientras doy este importante paso para protegerme", argumentó el actor de "Django Unchained" y "Don't Look Up".
Por Franco Spinetta
La cantante entrerriana presentó su nuevo sencillo en todas las plataformas digitales. En menos de 24 horas, el videoclip sumó más de medio millón de reproducciones en YouTube.
Por El Planeta Urbano
Cuándo será el estreno. Quiénes forman parte del reparto y la sorpresa preparada por el director.