PUMA Y CARA DELEVINGNE LANZAN LAS DOCUSERIES "DO YOU"

“DO YOU” es una plataforma creada por y para mujeres, para compartir historias inspiradoras que cambien el mundo.

La marca global de deportes PUMA refuerza su compromiso de inspirar a las mujeres de todo el mundo a permanecer fieles a sí mismas, y se asoció con Cara Delevingne para estrenar  una serie de documentales denominados 'DO YOU' en el Central Saint Martins College de Londres. Cara pasó varios meses buscando y hablando directamente con mujeres, con historias únicas y con un sólido punto de vista sobre las diversas maneras de cambiar y mejorar nuestro mundo.

Cara, junto a PUMA presentaron cuatro docuseries que cubren temas como el empoderamiento de la juventud a través de la poesía, el bullying hasta la autodefensa.

DO YOU reúne mujeres fuertes de diferentes áreas, cada una contando una historia de valentía y confianza. La campaña 'DO YOU' busca animar a las mujeres de todo el mundo a tener la confianza necesaria para concentrarse en sus fortalezas y hacer que su mundo sea suyo, porque todo el mundo merece ser escuchado y ayudar a cambiar su vida y la de los demás.

Esta iniciativa invita a todas las mujeres del mundo a contar sus historias de fortaleza personales a través del hashtag #DoYouStories y de esta manera poder participar de un concurso para conocer a Cara Delevingne.

En cuanto al proyecto, Cara dijo: "Esta es una de las experiencias más increíbles que he tenido en mi vida, realmente generó un cambio. Lo que más me afectó fue observar a estas mujeres jóvenes y ver cuáles eran sus historias, por qué luchan. Pero lo que más me impactó fue su fuerza, y me inspiró a crear estas docuseries con PUMA, porque quería hacer más para dar a las mujeres una plataforma donde puedan compartir sus propias historias".

PUMA y Cara también se asociaron para diseñar dos únicos cordones de zapatillas que si bien no entrarán a Argentina por ser edición limitada, estarán disponibles en Estados Unidos y Europa. La venta de los cordones "DO YOU" Basket Heart beneficiará a la ACNUR, una organización cercana al corazón de Cara y con quien colaboró ​​en su viaje voluntario original a Uganda. Para aquellas voces individuales que quieren formar parte del movimiento de DO YOU de Cara, ella junto a  PUMA están invitando a compartir sus historias con el hashtag #DoYouStories. Cara seleccionará a 10 mujeres, de entre todos los que compartan sus historias y se reunirán con ella para hablar más sobre sus experiencias, inspiración y sueños. ... Levanto mi voz para aquellos que no pueden ser escuchados... ¿DO YOU? Tengo una voz, quiero usarla ... No voy a estar en silencio... ¿DO YOU? ... Quiero inspirar a otras a ser empoderadas... ¿DO YOU? Si lo haces, únete al movimiento DO YOU #DoYouStories

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Por primera vez los verdaderos ladrones relatan y recrean escenas sobre cómo planearon el asalto, hecho que hasta hoy se sigue considerando como “el robo del siglo”.
Por El Planeta Urbano
El álbum contempla una "experiencia inmersiva" con video 360º y realidad aumentada y virtual para disfrutar de tres temas. El músico cumpliría hoy 63 años.
Por El Planeta Urbano
La cantante se encuentra de gira con su disco Motomami, con millones de reproducciones en Spotify y YouTube. Llegará a la Argentina en las próximas semanas, para dar dos funciones a sala llena: el 25 y 26 de agosto.
Por El Planeta Urbano
The Walt Disney Company anunció que suma 221,1 millones de suscriptores en sus plataformas de streaming en todo el mundo, superando por primera vez a Netflix, que cuenta con 220,6 millones de abonados a su servicio.
Por El Planeta Urbano
Google Arts & Culture, que trabaja con más de 2.000 instituciones culturales de 80 países, una iniciativa que comenzará con la digitalización de la célebre obra "Manifestación" del artista rosarino Antonio Berni.
Por Franco Spinetta
La película marcará el regreso al cine de Franco después de que una serie de escándalos sexuales y de denuncias por abuso le llevaran a anular sus proyectos con los grandes estudios cinematográficos.
Por El Planeta Urbano
La temporada 5 de “Cobra Kai”, la serie que trajo de vuelta a los personajes de la trilogía original de “Karate Kid” más de tres décadas después, marcará el regreso de un temible oponente del héroe Daniel LaRusso. Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
La banda de Las Vegas se presentará el próximo 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo y ya agotó las entradas.