OMNIA PARAÍBA: la nueva fragancia femenina de la colección Omnia de BVLGARI

BVLGARI presenta Omnia Paraíba Eau de Toilette: una nueva fragancia de la “Colección Omnia”, inspirada en la naturaleza Brasileña.

La efervescencia de la vegetación y los minerales presentes en este jardín del planeta resuenan con energía casi psicodélica, en un edén tropical repleto de color. En su aroma concentra la frescura del amazonas a las Cataratas del Iguazú, de la paleta barroca del Salvador a la decoración futurística de Brasilia, de las playas de Río a los campos de piedras preciosas en Minas Gerais y la región noroeste.

La creación del maestro perfumero Alberto Morillas es en torno a la piedra exótica, la Turmalina de Paraíba, una gema azul verdosa. La fragancia invita a una experiencia olfativa donde las flores y los frutos dorados se lucen.

Onmia Paraíba se enfoca en la passiflora (flor de maracuyá)

Notas de salida: Naranja Agría de Curazao – Maracuyá.

Notas de fondo: Semillas de Cacaco – Esencia de Vetiver

Notas de corazón: Flor del Maracuyá – Gardenia de Brasil.

EL FRASCO

El frasco escultural de Omnia Paraíba es una combinación de líneas y símbolos entrelazados con una jungla sofisticada. Para Bvlgari, el tiempo forma círculos constantemente por lo que el frasco representa las curvas infinitas del universo.

Los tonos azul verdosos de la botella están inspirados en las innovadoras combinaciones que Bvlgari lleva haciendo desde los años sesenta y en la piedra a la que representa: La turmalina de Paraíba.

LA CAMPAÑA

Pura pero seductora, elegante pero sensual, Edita Vikeviciute encarna a la mujer Omnia y transforma la campaña en un homenaje a la femineidad vibrante e intuitiva donde se muestra a una mujer fuerte y exuberante, personificando la frescura y esencia alegre de esta nueva joya de la perfumería.

El sol brillante, el mar azul y la rica vegetación evocando la flora brasileña, sirven de escenario para este nuevo matiz de feminidad, alegre y radiante.

 

 

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.