Mery del Cerro y Kiehl's se unen por un fin solidario

El miercoles 12 de julio se presentó la edición limitada de Kiehl's Argentina con un cocktail para prensa y amigos, donde la actriz y modelo Mery del Cerro diseñó la etiqueta con un fin benéfico dado que el 100% de las ventas netas de este producto serán donadas a la Fundación Powerchair Football Argentina.
Esta unión surge del objetivo de apoyar y promover la inclusión social de personas con capacidades motrices diferentes a través de la práctica deportiva.
En el evento estuvieron presentes, Ronnie Arias, Cande Vetrano, Esteban Lamothe y el Tucu Lopez.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.