Chandon, una noche con amigos

Chandon,  siempre presente en las celebraciones del Día del Amigo, comenzó los festejos el miércoles 19 de julio en Buenos Aires e invitó a las protagonistas de “Las Estrellas” Marcela Kloosterboer, Justina Bustos y Violeta Urtizberea junto a sus amigos a disfrutar de “Noche del Amigo Chandon”.

En Fabric, también se encontraron con Agustina Cherri quien disfrutó la cena junto con cuatro amigas. Flor Torrente decidió compartir este día junto a Agustina Córdova y Felipe Colombo. Violeta Urtizberea estuvo acompañada por Iair Said y Martín Piroyansky, mientras que Justina Bustos disfrutó del sushi junto a Sonia Zavaleta y las ambientadoras Pieres Michelson.

Por otra parte, en el 900 de Bellas Artes, Mike Amigorena optó por una comida más tradicional y celebró el Día del Amigo junto a cinco amigos.

 

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
El volumen 2 de la última temporada ya fue liberado. Tiene solo dos episodios pero de larga duración: son como dos películas.
Por El Planeta Urbano
El film estará dirigido por el cineasta que estuvo a cargo de la secuela de "Mamma Mia!", y se estrenará en octubre. Las estrellas protagonizarán este proyecto 20 años después de su primera aparición juntos.
Por El Planeta Urbano
Marta Kauffman se refirió a las críticas que obtuvo la sitcom durante los últimos años, relacionadas con que los seis protagonistas de la historia "eran blancos", y sobre los guiones chistes xenófobos y homofóbicos.
Por El Planeta Urbano
Esta modificación hará competir en taquilla con la precuela de "The Hunger Games" (Lionsgate), titulada "The Ballad of Songbirds and Snakes".
Por El Planeta Urbano
La actriz inglesa Kate Winslet será la principal figura de la próxima miniserie de HBO basada en la novela bestseller "Trust", del escritor Hernán Díaz.
Por El Planeta Urbano
Uno de los lanzamientos del artista cordobés ya está entre las primeras tendencias de YouTube.
Por El Planeta Urbano
La actriz de 49 años hizo su última película en 20114 y anunció su retiro del cine en 2018. La artista expresó que está "entusiasmada y ansiosa" por este nuevo papel.
Por El Planeta Urbano
Se trata de la secuela directa de "Perdida" (2018), al que luego le siguió el estreno de una precuela, "La corazonada" (2020). Todas basadas en los personajes de las novelas "Cornelia" y "La virgen en tus ojos", de Florencia Etcheves.