Café Martínez presentó un nuevo menú para ganarle al frío

Con el objetivo de ofrecer una propuesta renovada a sus consumidores, Café Martínez presentó un nuevo menú elaborado a partir de una cuidada selección de ingredientes frescos y naturales pensados especialmente para los días de frío.

Todos los platos que componen la carta combinan colores, texturas y sabores que hacen de cada preparación, una experiencia única e irresistible.

Una de las novedades son los cafés especiales que se suman a los ya conocidos capuchinos saborizados, affogatto y vitrilos, y se podrán disfrutar en todas las tiendas: Sabayón (café, leche, sabayón); Chocolate con menta (café, leche, chocolate y menta); y Bombón irlandés (café, leche, whisky, leche condensada y canela).

Para empezar la mañana, el menú incorpora dos nuevos y completos desayunos: la propuesta Antioxidante, que incluye café descafeinado con leche o té, avocado toast (tostada integral con palta), yogurt con granola y jugo de naranja; y el Energético compuesto por un café con leche, porción de jamón y queso, jugo de naranja, frutas de estación y un dip de frutas secas.

A la hora del almuerzo en los días más fríos, tomará protagonismo la cazuela de pollo y champignones, junto a la cazuela de vegetales asados con ricota y queso y para aquellos consumidores que buscan una propuesta más saludable, habrá tres variedades de ensaladas y se incorporan además, cuatro nuevos sándwiches.

Las nuevas bebidas que pueden acompañar estos platos son aguas saborizadas naturales, limonada con menta y jengibre y la citricada.

La pastelería boutique, que los clientes de la cadena podrán disfrutar junto con los tradicionales blends (Tostado Italiano, Brasil, Moka, Selecto, Colombia y Descafeinado), incluye tortas, medialunas, cookies, conitos rellenos de dulce de leche, muffins y budines.

Café Martínez reafirma su compromiso con sus clientes, ampliando su propuesta a un target más joven amante del buen café. En el último tiempo, los espacios comerciales se rediseñaron en función de las ocasiones de consumo, generando ambientes más distendidos y cómodos, con música funcional y una aromatización irresistible, a fin de generar una experiencia 360° que abarque todos los sentidos.

Artículos Relacionados

Por Lorena Marazzi
Un plan para caminar por sus parques, la espléndida avenida Figueroa Alcorta con sus jacarandás en primavera, visitar el Jardín Japonés, el Malba o el Paseo Alcorta, y terminar en alguno de estos originales refugios.
Por Rodo Reich
La gastronomía porteña se enfrenta al desafío de demostrar que puede ir más allá. Y lo está haciendo, en especial gracias a un puñado de restaurantes que levantan en alto la bandera de la diversidad atlántica.
Por El Planeta Urbano
Con propuestas nobles y una gran variedad de productos, la nueva sucursal representa lo mejor de la cultura gastronómica argentina.
Por El Planeta Urbano
El 6 y 7 de agosto en La Rural, con entrada libre y gratuita, una nueva edición de la feria de comidas que ofrece un recorrido por las últimas novedades culinarias de la escena gastronómica argentina. Una propuesta solo para foodies.
Por El Planeta Urbano
El proyecto de coctelería sin fines de lucro Coctelería Consciente incorpora a partir de agosto a bodegas, cervecerías, destilerías y productores de bebidas a su "mAPPa" de establecimientos con iniciativas sostenibles.
Por El Planeta Urbano
Los locales porteños se destacan tanto por su elaboración artesanal como en la innovación de sus gustos.
Por Laura Marajofsky
La vieja costumbre de comer al aire libre tomó fuerza con la pospandemia y cambió la cara de la gastronomía porteña. Ventanitas por donde despachar pedidos, barras que funcionan como vitrinas y decks protagonistas.
Por El Planeta Urbano
Paseos y polos gastronómicos, platos de autor, variedad gastronómica, vinos seleccionados y coctelería. Tres opciones para salir en Buenos Aires.