Beauty: Lo nuevo de Estée Lauder

Te compartimos las novedades más importantes en maquillaje y skincare de Estée Lauder.

Nuevo corrector Perfectionist Youth Infusion Brightening Serum + Concealer, un dúo portátil para ojos​: ​el suero en un extremo y el corrector en el otro​.​ Este tratamiento 2-en-1, contiene Suero Iluminador que hidrata, minimiza la apariencia de líneas finas y unifica el tono de piel, mientras que el Corrector ayuda a borrar la apariencia de imperfecciones ($1100).

Delineador de ojos Little Black Liner​, permite crear tres diferentes looks de ojos:​​ una línea ultrafina, delgada o gruesa.​ Resistente al agua ($815)​​.​

 

New Dimension Eye Contour Kit, este trío profesional para ojos ​es ideal para agregar dimensión y profundidad para una apariencia más definida. Incluye una base suave y fórmulas para definir y resaltar ($1300).

 

Corrector Double wear Concealer 7ml, de 16 horas de duración. Se siente cómodo, nunca se seca y tiene una fórmula de color verdadero que no se corre ni se cuartea. Es resistente al agua, al sudor y a la humedad ($860).

 

Base Double wear Stay in Place Foundation 30 ml, maquillaje de larga duración que se mantiene fresco y luce natural aún con el calor, la humedad y actividad constante. Se siente ligero y cómodo ($1250).

 

 

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.