#AYNDPARTY

AY NOT DEAD, la marca que une moda, arte y música, realizó la #AYNDPARTY en la disco Afrika el pasado miércoles 24 de mayo.

La fiesta reunió a celebrities amigos de la firma como Emmanuel Horvilleur, Diego Leuco, Eva De Dominici, Franco Masini, María del Cerro, Meme Bouquet, Gonzalo Valenzuela, Julieta Ortega, Rosario Ortega, Sofía Gala, Guillermo Pfening, Lucía Celasco, Momo Trosman, Belén Chavanne, Carla Moure, Cintia Garrido, Coni Dietrich y Fini Bocchino, entre otros.

Las figuras de Las Estrellas, Esteban Lamothe, Justina Bustos, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez y Carla Quevedo tampoco quisieron perderse la fiesta luego de la presentación de la nueva tira.

Todas lucieron prendas de la temporada AW17 de la marca y además se presentó la nueva colección Ay Not Dead Eyewear A/W 17.

La puesta de luces y ambientación estuvo a cargo de Sergio Lacroix. Los encargados de musicalizar la noche fueron DJ Pareja y Diegors, quienes hicieron bailar a todos los invitados mientras disfrutaban de las cervezas Stella Artois.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
El  diseñador, que supo combinar estilos occidentales y orientales en pos de producir ropa cómoda y accesible, padecía cáncer de hígado.
Por El Planeta Urbano
La producción narra la ordalía de un grupo de personas secuestradas en Colombia por la organización del narcotraficante Pablo Escobar.
Por El Planeta Urbano
Las producciones que se estrenan en agosto y que se podrán disfrutar en la plataforma durante el fin de semana largo.
Por El Planeta Urbano
Este tipo de iniciativas, arraigadas a un cultura puritana que pese a todo le va quitando terreno a políticas inclusivas, ganaron fuerza en Estados Unidos tras la abolición del aborto y llaman la atención internacional.
Por El Planeta Urbano
La película de David Leitch, con el protagónico de Brad Pitt, acumuló 30 millones de dólares en el mercado norteamericano y se impuso en el primer puesto de recaudación de los cines de esa región.
Por El Planeta Urbano
Jack Sedman y Harry Draper llegan por primera vez a Buenos Aires para dar un concierto en Niceto Club este viernes 12 de agosto.
Por El Planeta Urbano
La mención se la otorgó la presidenta de un país que actualmente cuenta con reconocimiento limitado. La intérprete fue reconocida por su aporte a la cultura y al "orgullo nacional".
Por El Planeta Urbano
El producto fue promocionado por su creador como "la bolsa de basura más cara del mundo".