Rolex: Cellini Moonphase

Rolex presenta un nuevo modelo en su colección Cellini, el Cellini Moonphase, dotado de una visualización inédita del ciclo lunar.

El Cellini Moonphase de 39 mm está disponible en oro Everose de 18 quilates.

El Cellini Moonphase está equipdo con un disco esmaltado azul en la posición de las 6 h, sobre el que figuran la luna llena —materializada mediante un aplique de meteorito— y la luna nueva, representada por un círculo. La nueva versión permite leer las fases lunares por medio de un indicador situado en la posición de las 12 h de la subesfera, frente al cual la luna llena y la luna nueva se sitúan alternativamente a lo largo de un ciclo. En el Cellini Moonphase, la aguja central de fecha está rematada con una medialuna que indica el día sobre el contorno de la esfera. El reloj presenta una correa de cuero marrón con cierre desplegable Crownclasp de oro Everose de 18 quilates, una primicia en un modelo Cellini.

La colección Cellini es una celebración de estilo clásico y elegancia de los relojes tradicionales, pero con un toque contemporáneo.

Combinalos requisitos de perfección de Rolex con un enfoque que realza el patrimonio relojero en su forma más atemporal. Las líneas son sobrias y refinadas, los materiales nobles y los acabamientos apurados. Todos los detalles han sido preparados de acuerdo con los códigos del arte de la relojería.

Los relojes Cellini son impulsados por un movimiento mecánico de cuerda automática, completamente fabricado por Rolex.

Estos modelos se benefician de la certificación cronómetro superlativo, redefinido por Rolex en 2015 para garantizar un rendimiento excepcional en la muñeca.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Dos casos que sacudieron la opinión pública de sus respetivos países, abordados en registros diferentes, y un thriller con toques del género fantástico. Mucho y muy bueno para el último fin de semana de mayo.
Por El Planeta Urbano
La jornada está dedicada a este plato de origen incierto que admite todas las formas y posibilidades y satisface gustos y preferencias de los más variados.
Por El Planeta Urbano
A tres años del lanzamiento de su tercera temporada, Netflix libera los primeros siete episodios de la cuarta temporada, mientras que los capítulos 8 y 9 desembarcarán recién el 1 de julio.
Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.