NUEVO ADORADO SAN TELMO

ADORADO BAR desembarca en San Telmo con su completa y rica propuesta gastronómica. El local de dos plantas, ubicado en Bolívar 347, presenta la misma gama de productos frescos y caseros que sus antecesores, hechos integralmente en su cocina, y con una carta renovada también 100 % disponible para take away.

Entre las novedades de almuerzo de Adorado San Telmo, encontramos Wraps en diferentes versiones  (camarones, atún, vegetariano y pollo), omelettes, y la colorida ensalada Rainbow con palta, choclo, tomates cherries, repollo, zanahoria, arroz yamaní, maní tostado y verdes.

Para los más clásicos, propuestas de hambugesas, sandwiches de milanesa o pollo, bagel de salmón y ensalada Ceasar. Además, todos los días Adorado San Telmo ofrece tres opciones de menúes por $120 y $130.-

Los recomendados para los desayunos y la hora del té en ADORADO son los combos con tostadas, huevos o medialunas, y yogurt con granola casera y frutas de estación para los que prefieren opciones más fit.  La carta incluye además opciones libres de gluten.

Adorado San Telmo se suma a los ya instalados Adorado Bar, Adorado  Social Club y Adorado Mar del Plata. Todos mantienen una estética similar, cálida y descontracturada, y priorizan la calidad y frescura de las materias primas.

“En Adorado,la experiencia pasa por los sabores de la comida casera y los productos frescos, que se traduce en que vas a comer muy rico. Por eso, todos los productos son elaborados en nuestra cocina; desde los panes, la pastelería hasta la granola; cuidamos de cerca la calidad de los ingredientes de nuestros platos”, asegura Paulo Barberis, el creador de Adorado junto a su socio, Mauro Coringrato.

 

Adorado San Telmo abre de  lunes a sábados de 8 a 20 horas. Take Away todo el día.
Espacio disponible para eventos privados
Bolívar 347

Redes sociales

Facebook.com/adoradobar
Instagram.com/adoradobar

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

De la leyenda que le dio origen a su brillante actualidad en Buenos Aires, el recorrido virtuoso de este laminado que protagoniza desayunos, almuerzos y meriendas. Aquí, lugares de la ciudad para disfrutarlo en sus muchas formas y una receta para hacerlo en casa.

Por manudamelio

A la ya conocida oferta de la ciudad balnearia —que incluye restaurantes que se encuentran entre lo mejor de la Argentina— se suma este trío de propuestas: una rotisería, un bistró de estilo mediterráneo y un bar con el sello de Tato Giovannoni.

Por El Planeta Urbano

A cargo del chef Emiliano Cafiso, este destino gastronómico de Pilar combina los fuegos patagónicos con algunas variantes internacionales, en un entorno de ensueño tanto para los grandes como para los más chicos.

Por El Planeta Urbano

Desde una heladería marplatense cien por ciento artesanal que reinventó sus sabores con agua de mar y un rincón en La Caleta que renueva su carta según la pesca del día hasta una casona en Pinamar que promueve el reciclaje para reducir la huella de carbono. Una guía con los mejores spots de la temporada. 

Por El Planeta Urbano

Sabores que se combinan para afianzar la propuesta, dentro del entorno de la cocina escandinava. Nicolás Díaz Martini, desarrolla nuevas técnicas a través de los productos y técnicas tradicionales de esa región.

Por El Planeta Urbano

La cocina veggie se consolida con propuestas cada vez más sofisticadas. Aquí, una selección de restaurantes porteños que se destacan en el arte de llevar a la mesa productos vegetales sin sacrificar estética ni sabor.

Por El Planeta Urbano

Liderado por el empresario gastronómico Agustín Latorre, el restaurante de cocina nikkei con sucursales en Buenos Aires, Lima y Miami, dice presente este verano en la costa esteña, más precisamente en el exclusivo balneario de José Ignacio para ofrecer una propuesta gastronómica.