Lo que pasó y lo que se viene en el mercado

Campaña contra la crisis del agua

Con el propósito de encontrar una solución a este problema, Stella Artois y Water.org lanzaron la 3ra edición de su campaña “Buy a Lady a Drink”, cuyo objetivo es proporcionar acceso al agua potable a 3,5 millones de personas antes de 2020. La marca de cerveza ya donó más de tres millones de dólares y la mecánica de recaudación de fondos se hace a través de las ventas de las Copas de Edición Limitada Stella Artois, ya que por cada venta, Water.org provee de agua potable a una persona en un país en vías de desarrollo durante cinco años. Sólo en la Argentina, durante las primeras dos ediciones de la campaña, se vendieron más de 36 mil copas. Para conocer más sobre esta iniciativa y conseguir las Copas Edición Limitada Stella Artois, ingresá en http://www.buyaladyadrink.com.ar.

 

Actitud púrpura

En el mes de la mujer, los laboratorios dermatológicos Avène y la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM) se unen para promover la igualdad de género a través de su campaña #ActitudPúrpura. Eau Thermale Avène donará recursos para la realización de talleres de sensibilización y capacitación para grupos de adolescentes y jóvenes de diversas localidades del país.
Patagonia: shelter from the storm

Cerveza Patagonia se extendió por todos los rincones de la Argentina, desde Bariloche hasta Córdoba, Capital Federal y la Costa Atlántica, e inaugura los Refugios Patagonia, donde además de las ya tradicionales cervezas en botella de vidrio suma varias canillas de cerveza tirada con bandas en vivo, juegos, una propuesta gastronómica mediante delivery y un ambiente relajado y dinámico. Un plan ideal para tener una reunión con amigos y compartir una buena cerveza o bien llevarse a su casa esa variedad que probó y le encantó.

Visita francesa

El primer embajador de la marca de relojes HYT, el francés Jean-Éric Vergne, visitó Buenos Aires para cumplir con la tercera fecha de la temporada 2016-2017 de la FIA Fórmula E. El joven piloto aprovechó la ocasión para encabezar una exclusiva cena que se llevó a cabo en las instalaciones de EVE Joyerías en Puerto Madero.

 

 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Qué une a la diva con la nueva serie que ocurre 200 años antes que GOT y se estrena este domingo.
Por El Planeta Urbano
"No me verán por ahí promocionando esta película, ni ninguna de mis próximas películas, mientras doy este importante paso para protegerme", argumentó el actor de "Django Unchained" y "Don't Look Up".
Por Franco Spinetta
La cantante entrerriana presentó su nuevo sencillo en todas las plataformas digitales. En menos de 24 horas, el videoclip sumó más de medio millón de reproducciones en YouTube.
Por El Planeta Urbano
Cuándo será el estreno. Quiénes forman parte del reparto y la sorpresa preparada por el director.
Por El Planeta Urbano
El auto que conducía iba a tanta velocidad que perdió el control y ardió al chocar contra una casa en Los Ángeles.
Por El Planeta Urbano
La actriz subió al escenario en nombre de Marlon Brando para rechazar su estatuilla como Mejor actor por la película "El Padrino", en 1973. El motivo: el trato de Hollywood a los nativos americanos.
Por El Planeta Urbano
El actor estadounidense Robert De Niro retorna al subgénero drama mafioso épico con un rol protagónico en "Wise Guys", película que será dirigida por el veterano Barry Levinson con guion de Nicholas Pileggi.
Por El Planeta Urbano
La estadounidense da vida a Nikki Ramos, la mejor amiga de Walters (la abogada Hulk), un personaje que “será un soporte emocional importante” para la protagonista, tanto en las batallas legales como en su 'trabajo' de superheroína.