ESCORIHUELA GASCÓN CELEBRÓ EL VENDIMIA POLO OPEN

La bodega mendocina festejó el comienzo de la vendimia con su tradicional torneo de polo, vinos de alta gama y la mejor gastronomía

 

En el marco de la 81° Fiesta Nacional de la Vendimia, Escorihuela Gascón, bodega de Mendoza con 133 años de historia, realizó, el pasado viernes, la octava edición de su tradicional Vendimia Polo Open, con importantes invitados en su finca de Agrelo.

La experiencia a puro Wine Attitude, comenzó la noche del jueves 9 de marzo, donde el presidente de Escorihuela Gascón, dio una cálida bienvenida en el Restaurante 1884 de Francis Mallmann ubicado en el corazón de la bodega a 70 invitados, entre los que se destacan Eduardo Novillo Astrada, Tommy Perlberger , los chefs Donato De Santis y Gabriel Oggero, el polista Benjamin Araya, la conductora María Freytes, la modelo Paula Colombini, Martín Rebaudino, Juan Gaffuri (chef ejecutivo del Four Seasons Hotel Buenos Aires) y la sommelier Agustina de Alba, entre otros. Los comensales, ubicados en una gran mesa imperial, fueron agasajados con la cocina de Francis Mallmann y probaron platos distintivos de este restaurante elegido como uno de los 50 mejores de América Latina: El menú de tres pasos fue acompañado por los vinos Premium y de Alta Gama de la Bodega, como Pequeñas Producciones Extra Brut Rosé, Pequeñas Producciones Syrah, Miguel Escorihuela Gascón y Gran Reserva Chardonnay, su más reciente lanzamiento.

El viernes 10, los invitados se trasladaron a la finca de Agrelo, dónde recorrieron la Bodega, conocieron acerca de los procesos de elaboración y degustaron algunas novedades próximas a salir al mercado, para luego dar paso a los partidos de Polo.

 

En un imponente escenario natural, entre las plantaciones de viñedos y con la inmensidad de la Cordillera de los Andes, se llevó a cabo el Vendimia Polo Open. En el torneo, uno de los clásicos más esperados de la región, compitieron los equipos DON Escorihuela Gascón, Escorihuela Gascón Mza, Kia y Hotel Intercontinental.

 

Más de 300 asistentes alentaron en los encuentros de Polo y disfrutaron de un cocktail especialmente diseñado por los chefs mendocinos Matías Podestá y Nadia Harón.

Durante esta jornada inolvidable, los presentes también degustaron los mejores vinos con el winetruck de Escorihuela Gascón y viajaron en globo aerostático para ser protagonistas de una postal única, con una vista privilegiada de los viñedos, la cordillera y la Bodega.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
"Las cintas de John Wayne Gacy", "El acosador nocturno", "La serpiente" y "Asesino confeso" son algunas de las producciones de este género que ofrece la plataforma de streaming.
Por El Planeta Urbano
El largometraje de ciencia ficción Blade Runner, dirigida en 1982 por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford, tendrá varias funciones de reestreno en salas de cine para celebrar los 40 años de su debut en las pantallas.
Por El Planeta Urbano
Hasta 1990, un 93% de los galardonados fueron hombres, con solo seis excepciones. Su dominio era tal que se sucedió una racha de 25 años sin ganadoras, entre la alemana Nelly Sachs (que logró el Nobel en 1966) y la sudafricana Nadine Gordimer (que lo consiguió en 1991).
Por El Planeta Urbano
El rey del rock and roll adquirió la aeronave, con la que soñaba recorrer el mundo, poco antes de morir.
Por El Planeta Urbano
Según varios productores, el histórico personaje siempre había sido concebido como integrante de la comunidad LGBTIQ+, pero los diferentes proyectos "fueron opacando" esta realidad.
Por El Planeta Urbano
Fue estrenada en 2020 en salas de cine. Es una sátira sobre la profunda división política entre la izquierda y la derecha estadounidenses.
Por El Planeta Urbano
Cada capítulo de este libro de 576 páginas, está dedicado a una canción clave para U2, donde Bono narra parte de su vida.
Por El Planeta Urbano
Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpear a otro, además de derramar cerveza y vino sobre ellos, durante una discusión en un vuelo privado de Francia a California (Estados Unidos) en 2016.