El cuerpo perfecto

Tres sesiones de gimnasio convencional en 25 minutos de entrenamiento. ¿Esto es real? Sí, gracias a la tecnología EMS o electroestimulación muscular, una nueva tendencia mundial que viene a redefinir la manera en que nos ejercitamos.

A medida que crecen las ofertas en materia de entrenamiento, el gimnasio tradicional de aparatos parece ser una forma prehistórica de ejercitarse, reservada para los deportistas más disciplinados y con mayor fuerza de voluntad. Todos queremos tener un buen cuerpo, aunque pocos logran la motivación necesaria para ser constantes y conformarse con lograr resultados que se verán, con mucha suerte y esfuerzo, en un plazo muy largo para nuestras expectativas.

Entre las nuevas opciones para entrenar, la electroestimulación muscular está dando que hablar en el mundo entero gracias a su visión futurista y tecnológica del universo del fitness, logrando resultados en un plazo mucho más corto del habitual.
¿De qué se trata? E-FIT es un entrenamiento potenciado con electroestimulación,
desarrollado originalmente para la recuperación de lesiones, actualmente se utiliza también para performance deportiva. Siguiendo las tendencias del mundo, este tipo de entrenamiento promete desplazar a todo lo conocido y posicionarse como la forma más exclusiva, completa y eficiente de estar en forma.

El electro fitness o EMS (Electrical Muscle Stimulation) combina el entrenamiento físico personalizado con la electroestimulación muscular. Con sesiones de sólo 20 minutos de duración, este novedoso método promete activar de manera intensa y simultánea el 100% de los músculos. Estéticamente, los electrodos generan fuertes mejoras en la figura del usuario. Aparte de tonificar y esculpir la estructura muscular, aumenta el drenaje linfático en zonas críticas debido al incremento de la circulación sanguínea, eliminando todas las imperfecciones de la piel, como la celulitis.

E-FIT abrió su primer Fitness Studio en Bulnes 2759, Palermo (Caba)

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Del jueves 9 al sábado 11 de diciembre se llevará a cabo la quinta edición del Buenos Aires Intl Fashion Film Festival en un modo híbrido, con actividades presenciales en el Centro Cultural San Martín y streamings en YouTube.
Por El Planeta Urbano
Con un incremento del 75 por ciento en la cantidad de litros vendidos respecto del año pasado, la marca líder en bebidas espirituosas le da la bienvenida al verano 2022.
Por Daniela Rossi
Papel craft, productos de estación, acuarelas, bocados para degustar con la mano, materiales reciclados y frascos de conservas artesanales formaron el sello de esta dupla creativa que diseña “platos lindos para ver y ricos para comer”.
Por El Planeta Urbano
Performances, teatro, música y gastronomía, en la segunda edición del festival artístico más innovador e interactivo. Seis días para experimentar y compartir lo mejor de la escena emergente, bajo la curaduría de Maricel Álvarez y Emilio García Wehbi.
Por Mariano Casas Di Nardo
A un año de su muerte, revisitamos en fotos la esencia del gran ídolo del desequilibrio y pasión de multitudes: romance, épica y polémicas, en iguales dosis hipnóticas.
Por El Planeta Urbano
Reflejados en un puñado de instantáneas, algunos momentos de la compleja, azarosa y apasionante vida de Diego.
Por Carolina Barbosa
Las escapadas a lugares naturales en estado puro son cada vez más frecuentes. A sólo 150 kilómetros de Capital Federal, encontramos un edén declarado por la Unesco como Reserva Mundial de Biósfera.