Los Golden Globes, a puro glamour

El pasado domingo 08 de enero se celebró en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills una nueva edición de los premios Golden Globes y como todos los años E! Entertainment Television fue el encargado de transmitir en vivo la tan esperada Alfombra Roja y captar todos los detalles de los looks y estilos de las celebridades más aclamadas. 

La ceremonia de entrega de los Golden Globes Awards reconoció una vez más a los destacados talentos de la industria televisiva y cinematográfica estadounidense y extranjera. Esta edición tuvo una glamorosa Alfombra Roja donde los reconocidos conductores Ryan Seacrest y Giuliana Rancic recibieron a los famosos presentando en detalle sus outfits elegidos para la gran noche.

Las grandes estrellas de Hollywood, desde Ryan Gosling, Emma Stone, Justin Timberlake, Ryan Reynols, Blake Lively, John Travolta, Amy Adams, Drew Barrymore, Heidi Klum, Jessica Biel, Meryl Streep, Kerry Washington y hasta la adorada y pequeña estrella Millie Bobby Brown, entre muchos otros, formaron parte de esta ceremonia, que oficialmente dio inicio a la temporada de premiación. Jimmy Fallon fue el ilustre maestro de ceremonias deleitando a todos con su carisma.

A continuación, la galería de fotos de una noche mágica y el glamour como principal protagonista.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La cantante respondió a las críticas que recibió días atrás, tras decir se siente española.
Por El Planeta Urbano
El joven actor que encarnó a Salvador Dalí en su biopic, anunció que ha decidido comenzar con un "tratamiento continuo". "Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado", afirmó.
Por El Planeta Urbano
El spin-off de Breaking Bad (¿la mejor serie de todos los tiempos?) protagonizado por Bob Odenkirk llega a a su final con el capítulo "Saul Gone"(“Saul se fue”).
Por El Planeta Urbano
La escritora inglesa, afincada en Escocia, tomó una captura de imagen con la amenaza y la compartió en su red social, antes de que el usuario de la cuenta, ubicada en Pakistán, lo borrase.
Por El Planeta Urbano
En un video publicado en su cuenta de Instagram, de unos tres minutos de duración, la estrella de cine, de 26 años, anuncia que ha eliminado de todos sus dispositivos sus perfiles en esta red y en Twitter.
Por El Planeta Urbano
El filme, cuya producción comenzaría en la primavera europea de 2023, es el segundo proyecto laboral del actor luego del juicio mediático por difamación que lo enfrentó a su ex Amber Heard, quien lo había acusado por violencia de género.
Por El Planeta Urbano
Entre las imágenes, se anunció el regreso de un histórico villano de "Karate Kid". Los episodios saldrán a la luz en septiembre para todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
El cantante sumó un nuevo y último recital en Buenos Aires en el marco de su gira por los 30 años de "El amor después del amor". Cómo comprar las entradas. El repaso por los shows míticos del artista en el país.