Eric Trump visitó Punta del Este y apreció los avances de la Trump Tower que ya va por el piso 25

Como cada temporada, Eric Trump, el tercer hijo de Donald Trump e Ivana, visitó la Trump Tower de Punta del Este, una obra llevada a cabo por YY Development Group, desarrolladora elegida por la familia. 

La torre ubicada en la parada 9 ½ de La Brava es hoy una realidad, avanzando a pasos agigantados. Ya se asoma el piso 25 de 26 que tendrá la torre y no pasa desapercibida frente a todos los que circulan por la Brava, confirmando aquello que se prometió desde la marca: la torre más emblemática de Punta del Este, y la más exclusiva de Sudamérica.

El hijo del presidente electo de los Estados Unidos, fiel a su estilo, visitó Uruguay junto al arquitecto Jerry Piro de Trump Organization, recorrió la construcción y apreció el avance de la obra acompañado por el resto de los arquitectos responsables, la compañía comercializadora oficial, Lijtmaer Propiedades y el equipo completo de la desarrolladora.

Además, aprovechó su estadía para pasear por las playas de José Ignacio, reunirse con su equipo de trabajo y algunos de los brokers más importantes de Punta del Este, y protagonizar la “Ultra Exclusive Night” dirigida a los compradores de TTPDE, en la que se deleitó con los shows del cantante Maxi Trusso, el DJ Gonzalo Solimano y el tradicional catering de La Bourgogne.

Quienes conocen Punta del Este saben que Trump Tower está destinada a alzarse como un verdadero icono de la ciudad, y una referencia única de exclusividad y lujo. Existen muchos puntos icónicos en esta ciudad balnearia, tales como Casapueblo, el puente de la Barra, el Yacht Club en el puerto, entre tantos otros. Ahora, Trump Tower Punta del Este se suma al paisaje urbano de Punta del Este, presentándose como una realidad tangible que crece día a día.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La veraniega tarde del 6 de julio de 1957, John Lennon y Paul McCartney tuvieron su primer contacto, a partir del cual comenzaron a forjar una sólida alianza creativa que dio vida a Los Beatles y dejó como legado el más importante y revolucionario catálogo de la música popular contemporánea.
Por El Planeta Urbano
El rodaje está programado para iniciarse a fines de agosto y la producción indicó que la película tendrá un tono similar a "La gran apuesta" (2015), "Escándalo americano" (2013) y "El lobo de Wall Street" (2013).
Por El Planeta Urbano
Los abogados de la actriz Amber Heard han pedido a la justicia estadounidense que anule la sentencia que se le impuso en el juicio por difamación de su ex esposo Johnny Depp y que ordene la celebración de un nuevo proceso.
Por El Planeta Urbano
La banda británica agotó los diez shows en River Plate en pocos días. Desde la producción enviaron un correo electrónico con información respecto a los tickets.
Por Marcelo Pavazza
El gran bandoneonista y compositor continúa siendo, más que nunca, sinónimo de tango argentino en el mundo. Un músico de vida apasionante que fue alcanzado, al mismo tiempo, por el genio y la polémica.
Por El Planeta Urbano
Se impuso de manera holgada en la taquilla del fin de semana en Estados Unidos, con una recaudación de 108 millones de dólares, contra los 25,5 millones que reembolsó "Top Gun: Maverick".
Por El Planeta Urbano
La plataforma de streaming compartió el listado completo de las producciones que llegarán a su catálogo este mes.
Por El Planeta Urbano
El volumen 2 de la última temporada ya fue liberado. Tiene solo dos episodios pero de larga duración: son como dos películas.