En su sexta edición, el "Movistar Punta del Este Summer Festival" volvió a demostrar por qué es la fiesta más importante del verano

El evento de este año tuvo una edición exclusiva, en un predio cubierto, que se realizó en el Club de Fútbol de Punta del Este, con la presencia de Luciano y Jamie Jones quienes hicieron bailar sin parar a todos los asistentes. En total fueron más de 8 horas ininterrumpidas de música y diversión, que contaron también con las presentaciones de Deep Mariano, Ernesto Ferreyra y Momo Trosman. 

La sexta edición del “Movistar Punta del Este Summer Festival” superó ampliamente las expectativas y volvió a demostrar por qué es la fiesta más importante del verano esteño, con gran concurrencia de personajes del mundo de la moda, del deporte, del espectáculo y la música que no quisieron perderse del evento y disfrutaron de todos los dj sets de la fecha.

Durante más de 8 horas ininterrumpidas, Luciano, Jamie Jones, Deep Mariano, Ernesto Ferreyra y Momo Trosman hicieron bailar sin parar a todo el público que se acercó al Movistar PESF.

Jamie Jones

Jamie Jones en pleno DJ set

Uno de los momentos memorables de la noche fue el set con el que terminó la velada el reconocido DJ Suizo-Chileno Luciano, con el mejor house del momento y puso al público de la fiesta bien arriba, pasado el amanecer.

DJ Luciano

El gran cierre, a cargo de DJ Luciano

Utilizando la tecnología 4G, el evento fue transmitido en tiempo real vía streaming desde la fanpage de movistar para Argentina y Uruguay, para que aquellos que no estaban en el este pudieran disfutar de la fiesta del verano desde donde estuvieran.

Para quiénes no pudieron disfrutar del evento en vivo, aún se puede ver ingresando en

Jamie Jones:

https://m.facebook.com/story.ph story_fbid=10154669704132530&id=233815212529

Luciano:

https:/m.facebook.com/story.phpstory_fbid=10154669784452530&id=233815212529

Con esta iniciativa, Movistar continúa ampliando su vínculo con la música, tanto a través de artistas nacionales e internacionales de renombre, como difundiendo a grupos que están dando sus primeros pasos. La empresa acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, y continúa dando el puntapié inicial a cada año con el Movistar Punta del Este Movistar Summer Festival.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Por primera vez los verdaderos ladrones relatan y recrean escenas sobre cómo planearon el asalto, hecho que hasta hoy se sigue considerando como “el robo del siglo”.
Por El Planeta Urbano
El álbum contempla una "experiencia inmersiva" con video 360º y realidad aumentada y virtual para disfrutar de tres temas. El músico cumpliría hoy 63 años.
Por El Planeta Urbano
La cantante se encuentra de gira con su disco Motomami, con millones de reproducciones en Spotify y YouTube. Llegará a la Argentina en las próximas semanas, para dar dos funciones a sala llena: el 25 y 26 de agosto.
Por El Planeta Urbano
The Walt Disney Company anunció que suma 221,1 millones de suscriptores en sus plataformas de streaming en todo el mundo, superando por primera vez a Netflix, que cuenta con 220,6 millones de abonados a su servicio.
Por El Planeta Urbano
Google Arts & Culture, que trabaja con más de 2.000 instituciones culturales de 80 países, una iniciativa que comenzará con la digitalización de la célebre obra "Manifestación" del artista rosarino Antonio Berni.
Por Franco Spinetta
La película marcará el regreso al cine de Franco después de que una serie de escándalos sexuales y de denuncias por abuso le llevaran a anular sus proyectos con los grandes estudios cinematográficos.
Por El Planeta Urbano
La temporada 5 de “Cobra Kai”, la serie que trajo de vuelta a los personajes de la trilogía original de “Karate Kid” más de tres décadas después, marcará el regreso de un temible oponente del héroe Daniel LaRusso. Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
La banda de Las Vegas se presentará el próximo 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo y ya agotó las entradas.