Coca-Cola y Rombai presentaron el tema “Sentí el Sabor”, el nuevo corte de la banda uruguaya

Cerca de 3 mil personas se acercaron al Coca-Cola Point ubicado en Playa Grande (MDQ) y disfrutaron de las canciones del grupo liderado por Fer Vázquez y Emi Mernes. Además, los hermanos Tinelli -Micaela, Candelaria y Francisco- presenciaron el show y cantaron los hits del momento.

Coca-Cola volvió a sorprender este verano con propuestas divertidas para los jóvenes y toda la familia. Por eso, junto a Rombai lanzó el nuevo corte de la banda uruguaya “Sentí el Sabor”, que presentó en un show en el Coca-Cola Point que la marca tiene en Playa Grande, en Mar del Plata.

El lanzamiento del nuevo hit del grupo liderado por Fernando Vázquez y Emi Mernes, contó con la presencia de los hermanos Candelaria, Micaela y Francisco Tinelli, quienes disfrutaron de las instalaciones y compartieron un momento especial con sus fans.

Cerca de 3 mil personas disfrutaron de la espectacular tarde de playa y compartieron sus experiencias en las redes sociales a través del hashtag #SentíElSabor.

El video, aquí: https://www.youtube.com/watch?v=aS9WhfQdq-Y

SENTÍ EL VERANO, SENTÍ EL SABOR

Las propuestas para el verano de Coca-Cola se pueden disfrutar en distintos puntos del país, desde la instalación del Coca-Cola Point en balnearios de Mar del Plata, Córdoba, Entre Ríos, Tucumán y Misiones hasta activaciones y experiencias innovadoras para el consumidor como el Coca-Cola Truck, un camión itinerante, que lleva música y Coca-Cola Zero Azúcares a diversos puntos turísticos del país.

Como parte de las acciones de su campaña “Sentí el verano. Sentí el sabor”, la marca abrió las puertas de su exclusivo parador en Mar del Plata con servicio de reposeras, sombrillas, cargador de celulares, música, Wi-Fi, juegos de mesa y brigadas que ofrecen Coca-Cola Zero Azúcares bien helada para disfrutar en la playa.

Además, durante febrero, Rombai se presentará en los estudios de Coca-Cola For Me y brindará un show íntimo y exclusivo para los usuarios de la aplicación. Para ver el concierto habrá que ingresar en CokeURL.com/formeweb.

 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Se trata de “Jeanne Dielman, 23 quai du Commerce, 1080 Bruxelles”, de la belga Chantal Ackerman, líder en la encuesta que cada 10 años, desde 1952, realiza entre especialistas la revista británica Sight & Sound.
Por El Planeta Urbano
El martes, la ex pareja llegó a un acuerdo judicial, que determinó la suma. Así, los cuatro hijos de la empresaria y el músico podrán seguir manteniendo su alto nivel de vida.
Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.