Coca-Cola y Rombai presentaron el tema “Sentí el Sabor”, el nuevo corte de la banda uruguaya

Cerca de 3 mil personas se acercaron al Coca-Cola Point ubicado en Playa Grande (MDQ) y disfrutaron de las canciones del grupo liderado por Fer Vázquez y Emi Mernes. Además, los hermanos Tinelli -Micaela, Candelaria y Francisco- presenciaron el show y cantaron los hits del momento.

Coca-Cola volvió a sorprender este verano con propuestas divertidas para los jóvenes y toda la familia. Por eso, junto a Rombai lanzó el nuevo corte de la banda uruguaya “Sentí el Sabor”, que presentó en un show en el Coca-Cola Point que la marca tiene en Playa Grande, en Mar del Plata.

El lanzamiento del nuevo hit del grupo liderado por Fernando Vázquez y Emi Mernes, contó con la presencia de los hermanos Candelaria, Micaela y Francisco Tinelli, quienes disfrutaron de las instalaciones y compartieron un momento especial con sus fans.

Cerca de 3 mil personas disfrutaron de la espectacular tarde de playa y compartieron sus experiencias en las redes sociales a través del hashtag #SentíElSabor.

El video, aquí: https://www.youtube.com/watch?v=aS9WhfQdq-Y

SENTÍ EL VERANO, SENTÍ EL SABOR

Las propuestas para el verano de Coca-Cola se pueden disfrutar en distintos puntos del país, desde la instalación del Coca-Cola Point en balnearios de Mar del Plata, Córdoba, Entre Ríos, Tucumán y Misiones hasta activaciones y experiencias innovadoras para el consumidor como el Coca-Cola Truck, un camión itinerante, que lleva música y Coca-Cola Zero Azúcares a diversos puntos turísticos del país.

Como parte de las acciones de su campaña “Sentí el verano. Sentí el sabor”, la marca abrió las puertas de su exclusivo parador en Mar del Plata con servicio de reposeras, sombrillas, cargador de celulares, música, Wi-Fi, juegos de mesa y brigadas que ofrecen Coca-Cola Zero Azúcares bien helada para disfrutar en la playa.

Además, durante febrero, Rombai se presentará en los estudios de Coca-Cola For Me y brindará un show íntimo y exclusivo para los usuarios de la aplicación. Para ver el concierto habrá que ingresar en CokeURL.com/formeweb.

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
El volumen 2 de la última temporada ya fue liberado. Tiene solo dos episodios pero de larga duración: son como dos películas.
Por El Planeta Urbano
El film estará dirigido por el cineasta que estuvo a cargo de la secuela de "Mamma Mia!", y se estrenará en octubre. Las estrellas protagonizarán este proyecto 20 años después de su primera aparición juntos.
Por El Planeta Urbano
Marta Kauffman se refirió a las críticas que obtuvo la sitcom durante los últimos años, relacionadas con que los seis protagonistas de la historia "eran blancos", y sobre los guiones chistes xenófobos y homofóbicos.
Por El Planeta Urbano
Esta modificación hará competir en taquilla con la precuela de "The Hunger Games" (Lionsgate), titulada "The Ballad of Songbirds and Snakes".
Por El Planeta Urbano
La actriz inglesa Kate Winslet será la principal figura de la próxima miniserie de HBO basada en la novela bestseller "Trust", del escritor Hernán Díaz.
Por El Planeta Urbano
Uno de los lanzamientos del artista cordobés ya está entre las primeras tendencias de YouTube.
Por El Planeta Urbano
La actriz de 49 años hizo su última película en 20114 y anunció su retiro del cine en 2018. La artista expresó que está "entusiasmada y ansiosa" por este nuevo papel.
Por El Planeta Urbano
Se trata de la secuela directa de "Perdida" (2018), al que luego le siguió el estreno de una precuela, "La corazonada" (2020). Todas basadas en los personajes de las novelas "Cornelia" y "La virgen en tus ojos", de Florencia Etcheves.