65 mil personas vibraron junto a Divididos en el Isenbeck Rock N´ Chop

En el marco del Isenbeck Rock N´Chop, la plataforma de rock que por segundo año consecutivo pisa fuerte en el verano, más de 65.000 personas disfrutaron del show de Divididos, que se desarrolló en el Polideportivo de Pinamar.

Isenbeck, la cerveza elaborada a base de 100% malta, sin aditivos ni conservantes, llega con su plataforma Isenbeck Rock N´Chop a Pinamar y la propuesta es que todos puedan vivir un verano auténtico a puro rock nacional, con entrada libre y gratuita para mayores de 18 años.

El beer garden de la marca fue uno de los grandes protagonista de la noche con food trucks donde el público pudo disfrutar junto a una cerveza bien fría. “Isenbeck busca encontrarse con sus consumidores en un ambiente auténtico como la cerveza activando el verano a través de su plataforma ligada al rock nacional. Por eso elegimos a Divididos que es la banda que mejor representa esos valores y además está celebrando sus 30 años en el podio del rock nacional”, comentó Fernanda Delgado, jefa de Marca de Isenbeck.

La solidaridad se hizo presente en el evento. Isenbeck y Fundación Sí, solicitaron a quienes asistían al evento que lleven un alimento no perecedero. La propuesta tuvo un muy buena respuesta del público y se recaudaron 7 toneladas de alimentos que serán destinados a los afectados por las recientes inundaciones en la localidad de Volcán, en Jujuy.

Isenbeck una vez más pisa fuerte con su plataforma de 'Rock en el verano' con una propuesta completa para sus fieles consumidores.

“Si es rock, que sea posta”, ese el desafío de Isenbeck para el verano 2017.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La pieza teatral de Macarena del Mastro y Marcelo Caballero, con funciones jueves, viernes, sábados y domingos en el Paseo La Plaza, pone en escena "con humor y vértigo" la revolución que genera la aparición de una tercera persona en discordia.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las mascarillas más innovadoras que fueron presentadas en la feria tecnológica Consumer Electronics Show (CES), en Las Vegas.
Por Karina Noriega
La agenda cultural ofrece una variedad de actividades en una temporada de verano que, según pronostican, “es la más importante de la historia”. Las propuestas abarcan desde exposiciones y muestras de fotografía a “bibliomóviles”. Aquí, un repaso que recorre buena parte del territorio nacional.
Por El Planeta Urbano
La marca propone encuentros exclusivos en distintos lugares de Argentina: afters y fiestas en Samsara en Mar del Plata, eventos en Corrientes, Santa Fe, Misiones, Resistencia y Buenos Aires.
Por Karina Noriega
El innovador creador falleció por "causas naturales" este domingo, paradójicamente en plena Semana de la Moda de París. El modisto, que iba anunciar nuevas colaboraciones en estos días, reinó en los años 80 y empujó al estrellato a supermodelos como Linda Evangelista y Naomi Campbell.
Por Daniel Bajarlía
El cantautor español convocó a un puñado de mujeres intérpretes de toda Hispanoamérica y les compuso una pieza a cada una para cantar a dúo.
Por Ornella Sersale
Para comprender la belleza del lenguaje, Paz González elaboró un glosario de definiciones que permite resignificar las palabras que usamos en el día a día. “Amante”, “soledad”, “crisis”, “recordar”: hay tantos significados posibles como humanos en la Tierra.
Por El Planeta Urbano
El gobierno de la Ciudad organizó ciclos especiales para disfrutar el verano en puntos emblemáticos de Buenos Aires: todas las propuestas de cine nacional y shows para agendar durante enero y febrero.