LA PIEL DEL CAMINO

FORD ARGENTINA PRESENTÓ EL MUSTANG EN NUESTRO PAÍS.

[divider]A PURO ROCK[/divider]

Con una fiesta para más de 300 personas, Ford Argentina inauguró el Mustang Hall en el Tattersall de Palermo. Además de conocer la novedad, los invitados disfrutaron del recital en vivo de la banda argentina de rock Catupecu Machu, que presentó “La piel del camino”, un adelanto exclusivo de su próximo disco inspirado en el Mustang. El espacio de exhibición fue creado con el propósito de mostrar toda la leyenda del pony car recientemente lanzado en nuestro país. Dotada de innovación, la sexta generación del Mustang posee características tecnológicas que proveen a sus conductores de informaciones mejoradas, control y conectividad en todo momento. Los visitantes también pudieron ver modelos a escala coleccionables de distintas ediciones, material audiovisual con contenidos históricos y hechos significativos que fueron transformando al Mustang en el emblema que hoy conocemos en todo el planeta.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El filme se estrenará este jueves 29 de septiembre en cines de CABA, Gran Buenos Aires, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, y Ushuaia.
Por El Planeta Urbano
"No te preocupes, querida", el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Harry Styles, se impuso en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cartel con una recaudación de 19,2 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
La artista barbadense regresa a los escenarios tras seis años, luego de ser mamá y dedicarse a otros negocios empresariales.
Por El Planeta Urbano
El fundador de Pink Floyd lamentó la cancelación de sus espectáculos. Un grupo de concejales quiere nombrar como "persona non grata" a todo aquel que apoye a Rusia en medio del conflicto bélico.
Por El Planeta Urbano
En el marco de "Tudum", el evento virtual global del gigante del streaming, se dieron a conocer los adelantos de las producciones que se estrenarán próximamente.
Por El Planeta Urbano
Por Marcelo Pavazza
Dos maestros contemporáneos y un realizador que viene abriéndose camino con su particular manera de ver el cine, en tres películas que transitan la melancolía, el drama moderno y el género superheroico bien entendido.