AY NOT DEAD Alto Verano 2017

La marca de culto Ay Not Dead lanzó su colección alto verano 2017 con la infaltable presencia de Miller, Genuine Draft, donde, además de su línea de ropa masculina y femenina, incluyó el lanzamiento de la colección Eyewear SS. 17.

La presentación se llevó a cabo en Palermo, bajo la organización de Lum Group, donde la marca dio a conocer su nueva campaña Eyewear: protagonizada por Camila Morrone y con fotografías de Sebastian Faena. Durante el evento se proyectaron sobre el patio vidriado fotos y videos que transformaron el lugar en un banner gigante. La velada continuó con un desfile de modelos que lucieron la colección de alto verano y que fueron acompañados por los modelos más icónicos de la colección de lentes.

La noche entró en ritmo con los DJ’s Pareja, quienes estuvieron a cargo de la musicalización. Al mismo tiempo, la barra de Miller se hizo presente con cerveza bien helada para refrescar a los comensales, prensa y amigos de Ay Not Dead que se acercaron a conocer lo nuevo que tenían entre manos. Calu Rivero, Nacha Guevara, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, Chano Charpentier, Rosario Ortega, Ivana Figueras y Fini Bocchino se llevaron sus sunglasses para la nueva temporada, que ya comienza a sentirse.

Para dar cierre a una gran fiesta, la coreógrafa Cecilia Bengolea y Jackie Ludueña protagonizaron una performance de baile dentro del local que deslumbró a todos.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Este domingo se disputará la final del fútbol americano, por lo que el lanzamiento de la próxima entrega de la serie de HBO Max no será ese día, como es habitual.

Por El Planeta Urbano

La última novela de la escritora argentina, "Nuestra parte de noche", fue publicada hace menos de una semana en Estados Unidos, por el sello Hogarth, y ya recibió múltiples elogios de la prensa de aquel país.

Por El Planeta Urbano

Mirá la lista de premiados en las categorías más destacadas de los galardones de la industria musical.

Por Gimena Bugallo

El desembarco del fotógrafo Steve McCurry en La Rural; el Teatro Colón recibe a la magia de Harry Potter, y una obra atravesada por el amor y los imprevistos. Buenos planes para un febrero que recién comienza.

Por El Planeta Urbano

La reina del pop local consiguió otro hito: un rotundo sold out para la fecha del 6 de marzo, con la que dará inicio a la temporada 2023 del Disciplina Tour. 

Por El Planeta Urbano
Como preámbulo de “The Flash”, la película donde el veterano actor nuevamente interpretará al superhéroe, DC rehízo el adelanto de la icónica película de 1989.
Por El Planeta Urbano

El thriller político hecho en la Argentina, dirigido por Marcelo Piñeyro y creado en conjunto con Claudia Piñeiro, llegará a su fin en su segunda temporada, con un épico enfrentamiento entre el bien y el mal. El lanzamiento será el 22 de marzo en Netflix.

Por El Planeta Urbano
Los flamantes jefes del estudio, James Gunn y Peter Safran, revelaron la lista de proyectos que pondrán en marcha en los próximos años.