LO CLÁSICO NO SÓLO ESTÁ SOBRE RUEDAS

JACK DANIEL’S DIJO PRESENTE EN LA EDICIÓN 2016 DE AUTOCLÁSICA

La marca participó del festival más grande de autos y motos clásicos con un espacio vip de coctelería, los mejores Dj sets, intervenciones de remeras y todo el entretenimiento.

Jack Daniel’s, la marca de whiskey con más de 150 años de historia, reconocida mundialmente por su espíritu libre e independiente, estuvo presente en la 16º edición de Autoclásica, la mayor exposición de autos y motos clásicos de Sudamérica y una de las ocho más importantes del mundo, que se realizó del 7 al 10 de octubre en los jardines del Hipódromo de San Isidro.

Con un espacio escenográfico de fondo inspirado en la historia de la destilería y rodeado de autos y motos antiguos, el vip de Jack Daniel’s llegó como un lugar de relax en donde disfrutar de un buen momento con amigos. Un gran truck de cocteles abrió sus barras y fue atendido por bartenders que simbolizan la esencia y espíritu de la marca como Gastón De Gennaro, Pablo Piñata, Jefe de barra de Mundo Bizarro, Matías Bernaola, jefe de barra de Frank´s, y Antonella Bertón, bartender de LOW; ofreciendo la mejor variedad de cocteles realizados con Jack Daniel’s Old No. 7 y Jack Daniel’s Tennessee Honey.

La propuesta se completó con un espacio de juegos con dardos electrónicos y realidad virtual donde se podía apreciar la destilería de Jack, en el que todos los participantes podían competir por miniaturas de la marca y remeras de Jack diseñadas para la feria, las cuales se podían customizar y personalizar, con la colaboración de Herencia Argentina y KSK.

Además, hubo Dj sets en vivo, donde todos los días se pudo disfrutar de la mejor música con tragos y diversión entre amigos. El sábado en el espacio Jack se hizo la presentación oficial del libro “Custom Garage Road & Shows”, la primera edición de un compilado con las mejores historias de riders.

Jack Daniel’s intervino Autoclásica con un espacio cool y diferente, con propuestas divertidas y el mejor whiskey.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Se estrena el próximo domingo 21 en HBO Max. Serán 10 episodios con el respaldo de su creador, George R.R. Martin -guionista- y una protagonista que es un claro homenaje a Daenerys Targaryen, la conocida Khalessi.
Por El Planeta Urbano
La exposición busca acercar al público a Banksy y el controvertido universo artístico de uno de los creadores más influyentes de los últimos años. La fecha de inauguración y cómo sacar entradas.
Por El Planeta Urbano
La exitosa saga de Netflix cuenta las aventuras de la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes.
Por El Planeta Urbano
Se comenzó a filmar el 8 de agosto en Paramount +. Cuáles son los personajes que quedaron y los dos que no se verán en los nuevos capítulos. La serie complementaria con un experfilador de FBI.
Por El Planeta Urbano
Qué une a la diva con la nueva serie que ocurre 200 años antes que GOT y se estrena este domingo.
Por El Planeta Urbano
"No me verán por ahí promocionando esta película, ni ninguna de mis próximas películas, mientras doy este importante paso para protegerme", argumentó el actor de "Django Unchained" y "Don't Look Up".
Por Franco Spinetta
La cantante entrerriana presentó su nuevo sencillo en todas las plataformas digitales. En menos de 24 horas, el videoclip sumó más de medio millón de reproducciones en YouTube.
Por El Planeta Urbano
Cuándo será el estreno. Quiénes forman parte del reparto y la sorpresa preparada por el director.