EN EL NOMBRE DE LA CERVEZA

Las principales marcas de cervecería artesanal tienen su encuentro en Beer in BA; el próximo 19 de noviembre en el Hipódromo de Palermo que será el escenario perfecto para los cientos de fanáticos de esta bebida. 

Nació hace cuatro años con sólo cinco firmas y un pequeño espacio. La idea es replicar a los grandes festivales del mundo pero con una impronta nacional y fue tomando forma a lo largo de los años. 

El Hipódromo de Palermo, con sus amplios espacios al aire libre, es el lugar elegido, como las dos últimas ediciones, para compartir, celebrar y hacer culto a la cerveza artesanal. Más de 4 variedades distintas de cada marca esperarán a los cientos de fanáticos donde Gambrinus, Berlina, Antares, Ogham, Grunge, Dust, Baum, Jarva, Portlander, Bierhaus, Breoghan, Guten Bier, Kingston, La Cruz, Nuevo Origen, Crafter, Lemmens, Dos Patrias y Coleman harán su participación.

dsc_0529

Pero además, y como ya es un clásico en Beer in BA, la gastronomía no podía faltar; la oferta incluye foodtrucks con opciones de crepes, panchos, chivitos uruguayos, tapeo español, hamburguesas, pizzas, chipás o pinchos, así como también opciones dulces.

Una exquisita decoración con grandes mesas comunitarias, ubicadas en distintos sectores, kermesse, shows y sorpresas se irán sucediendo a lo largo de todo el día. 

La musicalización de Beer in BA estará a cargo de Sol Feige, Miscellaneous, Gretta, Estrategas y los Dj´s Blackciara y Otto Bunge.

Entre las novedades que presenta esta vez, se encuentra una APP exclusiva, que no sólo funciona para la compra de entradas de preventa (ya no se venderán tickets físicos así como tampoco en la puerta), sino que en ella se puede conocer más sobre cada cervecería y foodtruck participantes, así como el line up del escenario. 

Para obtener tu pase a Beer in BA, también lo podrás hacer a través de redes sociales y el servicio de ticketing Passline, accediendo a tres tipos de entradas de diferentes valores, acordes a la cantidad de fichas (consumiciones) que elijan comprar: 1, 3 o 5 vasos de cerveza.   

Esta nueva edición, además, suma un EcoVaso, apuntado a colaborar con la concientización y el reciclado, para ello, cada vez que quieran cambiar el vaso en el que estén tomando, podrán hacerlo en los mismos stands.

Se suspende por lluvia, pasándose al 17 de Diciembre.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El aluvión de público demostró el interés por ver "Argentina, 1985" en pantalla grande pese al próximo paso de la cinta por la plataforma de streaming Amazon Prime Video.
Por El Planeta Urbano
Una propuesta artística guiada por George Lucas, el creador de Star Wars, que incluirá más de 100 mil obras entre cuadros, fotografías, cómics y aparatos cinematográficos extravagantes.
Por El Planeta Urbano
Tras meses de silencio, la compañía adelantó este lunes las primeras imágenes de la película, un drama sobre la esclavitud dirigido por Antoine Fuqua ("Training Day") y cuyo presupuesto se estima en más de 120 millones de dólares, según la prensa de Hollywood.
Por El Planeta Urbano
La medida fue tomada por la Comisión de Bolsa y Valores estadounidense. Cuál es el monto que tendrá que pagar y qué otras celebridades promocionan divisas digitales.
Por El Planeta Urbano
Jac Rhis Hopkins y Josei McNamara Callum fueron imputados por el delito de "lesiones graves dolosas". Cuál es la razón de la visita de Margot Robbie a la Argentina.
Por El Planeta Urbano
Con el atractivo nacional de “El encargado”, en la que Guillermo Francella encarna a un encargado de edificio con el que no conviene meterse, la pequeña pantalla trae varias novedades para octubre. La siguiente es la lista de las más importantes.
Por El Planeta Urbano
Así lo informó a través de un posteo en sus redes oficiales la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que justamente en agosto pasado le había pedido con casi 50 años de retraso disculpas públicas por los agravios recibidos aquella noche.
Por El Planeta Urbano
Las imágenes fueron tomadas en julio de 1961, alrededor de un año antes de que la archifamosa banda británica sacara su tema debut "Love Me Do".