Selena Gomez

La talentosa actriz y cantante pop de 23 años suma 84 millones de seguidores en sus redes sociales y hoy protagoniza la campaña de la colección otoñoinvierno 2016 de Louis Vuitton.

La estrella pop Selena Gomez siempre se mantiene en el centro de la escena. La niña Disney ahora se convirtió en embajadora de Louis Vuitton y protagoniza la última campaña de la marca parisina, denominada Series 5.

La popular artista empezó a actuar a los siete años, saltó a la fama a los 14, con la serie de Disney Los hechiceros de Waverly Place, y no paró más. Actriz, cantante, compositora y diseñadora de moda, la chica nacida en Texas hace 23 años tiene a todos pendientes de cada uno de sus pasos.

selena-julio1

Una nueva fashion icon.

Más allá de su talento como artista, uno de los secretos de su carrera tal vez haya sido haber recorrido el camino de la adolescencia a la adultez sin escándalos. No se convirtió en rebelde ni posó desnuda, y atrás quedó el noviazgo con Justin Bieber. La cantante es hoy una de las voces más influyentes de su generación y una de las estrellas más cool.

“La popularidad de Selena es fascinante, es un ícono para su generación. Y al mismo tiempo tiene una sinceridad que desarma y una presencia verdadera, directa y conectada con el mundo que la rodea. Es espontánea y siempre está lista para descubrir cosas nuevas. Dos años atrás se aproximó a mí a su manera, relajada y simple, y ahora estoy viendo cómo cambia y crece. Para un designer es extremamente gratificante participar en el proceso de evolución de una mujer”, dice Nicolas Ghesquière, director artístico de la campaña.

selena-julio2

“Series 5, la campaña para la colección otoño-invierno 2016, es una narrativa múltiple de la que el fotógrafo Bruce Weber es el maestro pictórico. En una sinfonía visual, captura diversos personajes que al director Nicolas Ghesquière le gusta llamar heroínas. Estas pioneras modernas están orquestadas como figuras gráficas, como una tribu de mujeres listas para la aventura.

Una heroína entre heroínas, Selena Gomez es la estrella de esta colección”, explican desde Louis Vouitton.

Las tomas de la campaña se realizaron en Miami. Selena Gomez define ese trabajo para la campaña Series 5 como muy placentero: “Tuve el honor de trabajar con Bruce Weber antes, de modo que fue genial ya tener una conexión, y considero a Nicolas Ghesquière como un buen amigo. Hicimos las tomas en Miami y fue increíblemente relajado. Ambos son muy pasionales y entusiastas con su trabajo. Vestir Vuitton me hace sentir fuerte y segura. Nicolas sabe cómo hacer que una mujer se sienta bien consigo misma”.

Así, la talentosa actriz y cantante Selena Gomez se suma a la selecta lista de famosas que trabajaron para Louis Vuitton. Su encanto, que conquistó al mundo del espectáculo, ahora llega a la moda.

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega

Con entrada libre y gratuita, el viernes 31 de marzo, la artista musicalizará junto a Fermin, Olivia MKT y Sky una nueva edición del ciclo que se propone como "un lugar de expertimentación". 

Por Marcelo Pavazza
La cantante francesa vuelve al país después de 8 años para presentar el material de "Isa", su último disco. En charla con El Planeta Urbano, repasa su carrera, habla de cómo fue convertirse en una estrella mundial y cuenta la transformación que vivió en estos últimos años.
Por Marcela Soberano

El actor texano que pasó por "True Detective" y la saga "Terminator" disfruta de un presente único, interpretando un personaje clave en la distópica serie de HBO Max más exitosa de los últimos que tiempos que, además, acaba de confirmar su segunda temporada para 2024. 

Por mercedesezquiaga

Fue genio y figura tanto en Nueva York como en la bohemia parisina. Le pagó la deuda externa a Andy Warhol, hizo un obelisco de pan dulce y acaba de festejar su cumpleaños 80 con una boda. Es, sin discusión, nuestra artista más popular, y sigue girando.

Por Leonardo Martinelli

Después de competir por el Oscar con "Relatos salvajes", fue descubierto por Pedro Almodóvar y su proyección internacional creció a niveles desorbitantes. Sin embargo, siente que la Argentina es su lugar en el mundo y, también, la tierra de sus sueños: “Me encantaría trabajar con Lucrecia Martel”, revela.

Por David Lifschitz

La reconocida dramaturga inglesa visitó la Argentina para presentar la versión porteña de "Consentimiento", la obra que debutó en Londres en 2017 y ahora hizo lo propio en Buenos Aires, de la mano de las directoras Carla Calabrese y Mela Lenoir. 

Por El Planeta Urbano

El artista argentino deslumbró al universo del cómic con ideas y personajes que rompen con las estructuras y viejas costumbres del lenguaje y del medio. Referente LGBTIQ+ de la industria, sienta las bases de un presente y un futuro que no llegó hace rato.

Por María Paz Moltedo

Fue la única periodista mujer argentina en la zona mixta de Qatar, emocionó a Messi con una frase que se hizo viral y sueña con entrevistarlo nuevamente. En esta nota, habla de la promesa que cumplió después del Mundial y revela cómo ganarse la confianza de los jugadores: “En la final, Leo pasó con la Copa del Mundo en una mano y con la otra me chocó los cinco”.