Selena Gomez

La talentosa actriz y cantante pop de 23 años suma 84 millones de seguidores en sus redes sociales y hoy protagoniza la campaña de la colección otoñoinvierno 2016 de Louis Vuitton.

La estrella pop Selena Gomez siempre se mantiene en el centro de la escena. La niña Disney ahora se convirtió en embajadora de Louis Vuitton y protagoniza la última campaña de la marca parisina, denominada Series 5.

La popular artista empezó a actuar a los siete años, saltó a la fama a los 14, con la serie de Disney Los hechiceros de Waverly Place, y no paró más. Actriz, cantante, compositora y diseñadora de moda, la chica nacida en Texas hace 23 años tiene a todos pendientes de cada uno de sus pasos.

selena-julio1

Una nueva fashion icon.

Más allá de su talento como artista, uno de los secretos de su carrera tal vez haya sido haber recorrido el camino de la adolescencia a la adultez sin escándalos. No se convirtió en rebelde ni posó desnuda, y atrás quedó el noviazgo con Justin Bieber. La cantante es hoy una de las voces más influyentes de su generación y una de las estrellas más cool.

“La popularidad de Selena es fascinante, es un ícono para su generación. Y al mismo tiempo tiene una sinceridad que desarma y una presencia verdadera, directa y conectada con el mundo que la rodea. Es espontánea y siempre está lista para descubrir cosas nuevas. Dos años atrás se aproximó a mí a su manera, relajada y simple, y ahora estoy viendo cómo cambia y crece. Para un designer es extremamente gratificante participar en el proceso de evolución de una mujer”, dice Nicolas Ghesquière, director artístico de la campaña.

selena-julio2

“Series 5, la campaña para la colección otoño-invierno 2016, es una narrativa múltiple de la que el fotógrafo Bruce Weber es el maestro pictórico. En una sinfonía visual, captura diversos personajes que al director Nicolas Ghesquière le gusta llamar heroínas. Estas pioneras modernas están orquestadas como figuras gráficas, como una tribu de mujeres listas para la aventura.

Una heroína entre heroínas, Selena Gomez es la estrella de esta colección”, explican desde Louis Vouitton.

Las tomas de la campaña se realizaron en Miami. Selena Gomez define ese trabajo para la campaña Series 5 como muy placentero: “Tuve el honor de trabajar con Bruce Weber antes, de modo que fue genial ya tener una conexión, y considero a Nicolas Ghesquière como un buen amigo. Hicimos las tomas en Miami y fue increíblemente relajado. Ambos son muy pasionales y entusiastas con su trabajo. Vestir Vuitton me hace sentir fuerte y segura. Nicolas sabe cómo hacer que una mujer se sienta bien consigo misma”.

Así, la talentosa actriz y cantante Selena Gomez se suma a la selecta lista de famosas que trabajaron para Louis Vuitton. Su encanto, que conquistó al mundo del espectáculo, ahora llega a la moda.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
El actor ganador de dos premios Oscar repasa los clásicos de la pantalla chica y grande que lo convirtieron en un referente ineludible de nuestra cultura popular.
Por Daniel Bajarlía
Ícono del cancionero popular argentino, la cantautora que se formó entre el folklore y el pop se prepara para celebrar sus 25 años con la música repasando todos sus éxitos, en una gira especial que recorrerá todo el país y culminará el 2 de diciembre en el Gran Rex.
Por Tomás Gorrini
De Charly García a Los Auténticos Decadentes y Fito Páez. La historia de la artista que corre detrás de sus sueños y que acaba de estrenar canción junto al genio creador de El amor después del amor.
Por David Lifschitz
Dicen que las segundas vueltas nunca fueron buenas, pero su reencuentro con el personaje que la consagró a nivel mundial entierra con fuerza este mito. En la piel de Édith Piaf, asegura que alcanzó todo lo que imaginaba para su carrera.
Por Marcelo Pavazza
Con la conducción de Qué mañana!, todos los días en Canal 9, el chef y maestro de ceremonias confirma su versatilidad y verifica una vocación que arrancó hace casi 40 años, cuando el célebre Gato Dumas lo convirtió en su discípulo, enseñándole los secretos de una profesión que hoy lo tiene como referente indiscutido.
Por Daniel Bajarlía
El artista que formó parte de algunos de los programas de culto más importantes de la televisión ahora abre las puertas de su hogar para grabar ¡Fa!, un ciclo de reuniones culturales donde la música y el debate son los verdaderos protagonistas.
Por Rolando Gallego
Interpretó grandes historias y se puso en la piel de personajes inolvidables que dividieron los debates en las redes y en la opinión pública. Siempre ecléctica, la joven actriz trata de nunca repetirse y ahora va en busca de nuevos desafíos a la altura de su talento.
Por Camila Mariani
A través de su marca Sazkat, Romano propone poder expresarse libremente, pero de manera elegante ante diferentes situaciones. Hijo de una familia de sastres, se tomó su tiempo para entender que también ese era su destino, aunque sin desatender su amor por la música.