One Smile contra los efectos secundarios de la piel asociados a las terapias oncológicas

PROGRAMA DE EDUCACIÓN ONCOLÓGICA Y MINIMIZACION DE LOS EFECTOS COLATERALES DE LA PIEL ASOCIADOS A LAS TERAPIAS.


ONE SMILE es una iniciativa de Laboratorios Dermatológicos Avène, para profesionales y pacientes oncológicos con el fin de proporcionar todo el conocimiento de la marca, y la experiencia adquirida en la Estación Termal de Avène. A través de diversas herramientas – guías, videos, información en el sitio web – se ofrecen consejos prácticos para conocer mejor las reacciones adversas, aprender a disminuir sus efectos y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Constantemente se están desarrollando tratamientos para el cáncer.

El avance en las intervenciones terapéuticas, incluyendo cirugía, radioterapia, quimioterapia y terapias dirigidas, demuestra que el tratamiento y la prevención de esta enfermedad se están volviendo cada vez más eficaces.

Estos tratamientos son un sinónimo de esperanza, pero también son responsables de los efectos secundarios que los pacientes a menudo encuentran difíciles de convivir.

Una mejor comprensión de estos efectos secundarios y saber cómo tratarlos es vital, con el fin de reducir sus consecuencias poco agradables, para que los pacientes puedan seguir beneficiándose plenamente de los tratamientos eficaces contra el cáncer.

El objetivo es mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres que están luchando todos los días contra esta enfermedad y hacer frente a los cambios físicos, que surgen como resultado de los tratamientos.

En colaboración con los expertos europeos y americanos (Caroline Robert y Vincent Sibaud en Francia y Mario Lacouture en los EE.UU.), los Laboratorios Dermatológicos Avène han creado ONE SMILE, el programa de capacitación e información, disponible para profesionales de la salud. Mediante la formación de estos profesionales de la salud, en la forma de tratar los efectos secundarios de la piel, podemos mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer.

Gracias a la web http://www.one-smile.care, los pacientes tienen acceso a una plataforma dedicada que ofrece información y asesoramiento.

Acerca de Eau Thermale Avène

Laboratorios Dermatológicos Avène, creados en 1990 por Laboratorios Pierre Fabre, han desarrollado una gama completa de cuidados específicos que aseguran eficacia, tolerancia y confort a las pieles sensibles, intolerantes y alérgicas partir de un principio activo único, el Agua Termal de Avène. Dotada de propiedades calmantes y desensibilizantes, reconocidas desde hace más de dos siglos, es recomendada por miles de dermatólogos en todo el mundo y utilizada en la Estación Termal de Avène para tratar afecciones como la dermatitis atópicas, eczema y psoriásis entre otras.

Para mayor información: http://www.eau-thermale-avene.com.ar
Facebook: EauThermaleAvene – Twitter: @AveneArgentina

Más información en: http://www.viviavene.com.ar / http://www.one-smile.care

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.