El tiempo es oro
Piezas únicas de grandes firmas donde el lujo es protagonista.

En 2016, TAG Heuer lanza por primera vez una colección de relojes completamente de cerámica, con versiones nuevas del célebre Aquaracer Lady, para satisfacer al público femenino. Completamente blanco o negro, con toques de elegancia con diamantes o adornado con oro rosa, su caja también cuenta con un diámetro más generoso, de 35 mm. Se trata de un reloj deportivo que combina distinción y carácter, estanco a 300 metros con su bisel de doce facetas, giratorio, corona a rosca, amplios marcadores luminiscentes en los índices y en las agujas para una mejor visibilidad y fondo a rosca con una escafandra grabada. Para más información, http://www.store.tagheuer.com.

Porque la vida es demasiado linda como para vivirla con un solo color, el nuevo Happy Sport de Chopard se viste con dos correas de caucho (blanca y negra) que se pueden ir cambiando en función de los deseos. Este es un auténtico ícono de estilo, que desde 1993 juega al “mix & match”, combinando el acero y los diamantes que se mueven libremente entre dos cristales de zafiro. Aquí aparecen sobre el telón de fondo de una esfera blanca, lisa. En la parte posterior de la correa, contra la piel, se encuentra la inscripción: “Be Happy”. Para más información acerca de esta colección, http://www.chronosba.com.

Inspirándose en su espíritu dinámico, Omega les rinde tributo a los Juegos Olímpicos de Río con el reloj Seamaster Diver 300M “Rio 2016” Edición Limitada. La casa relojera se inspiró en el motivo de mosaicos de las calles de Copacabana para crear la esfera lacada en negro. El bisel giratorio unidireccional es de cerámica negra pulida. Se destacan los números lacados en rojo, negro, verde, amarillo y azul, que representan los cinco colores de los aros olímpicos. El acontecimiento ha sido destacado en el reverso de la caja, en acero pulido y cepillado. El fondo atornillado lleva el logotipo “Rio 2016” y va grabado con el correspondiente número individual de la edición limitada de tan sólo 3.016 ejemplares. Presentado con brazalete en acero, el reloj incorpora el exclusivo calibre Omega 2500 y es hermético hasta una profundidad de 300 m.

Longines presentó Elegant Collection. Una colección de relojes de diseño clásico y despojado que se ofrece con correas de cuero o de acero, según se lo prefiera. Para los hombres clásicos y elegantes, este reloj automático será un gran aliado, no sólo por su estética minimalista, sino también por sus funciones de horas, minutos, segundos y calendario. Su caja de acero se ofrece en dos tamaños: 35 mm o 39 mm, con cristal zafiro y fondo transparente. Destaca su esfera blanca con números romanos. Se ajusta a la muñeca mediante un brazalete de acero con hebilla desplegable. Este exquisito reloj ofrece también una estanqueidad hasta los 30 metros de profundidad. Para adquirirlo, http://www.testorelli.com.

En 2016, la casa celebra el vigésimo aniversario de su tradicional Calendario Anual (ref. 5396), un calendario que necesita una corrección al año. De diseño actualizado, se presenta en oro blanco de 18 quilates con esfera gris oscuro y motivo “soleil” o en oro rosa de 18 quilates con esfera opalina plateada. Presenta elementos estilísticos conocidos, donde se destaca su caja de estilo Calatrava. Sus curvas se prolongan de forma elegante hasta las asas de la pulsera, mientras que un bisel liso rodea a un cristal de zafiro abombado que da volumen al reloj, otorgándole un aspecto moderno. Para conocer más acerca de esta pieza clásica de la haute horlogerie visite www. watch-gallery.com.