La Herencia

Un nuevo espacio de eventos nace en lo mejor de Pilar, con amplios espacios interiores y un extenso jardín para disfrutar las mejores celebraciones durante todo el año.

La Herencia es el nuevo lugar de eventos de Pilar que con su estilo y gran personalidad, impone un nuevo parámetro de calidad y servicio en la zona. Elegante, cálido y versátil, es el salón ideal para realizar fiestas y eventos grandes, medianos o chicos, sociales o corporativos, con excelencia y profesionalismo.

La idea nace de la necesidad existente de un proyecto con identidad, va inspirado en su entorno, combinando buen gusto con arte y diseño.

la-her-ab1

En un terreno de 15 mil m2 en la intersección de las calles Saraví y Las Sequoias, en el polo de eventos de Pilar, se construyeron más de 2.200 m2 cubiertos, en donde se encuentran espacios como el Hall de Acceso, Lobby, Livingroom para adultos y Suite de Novia, todos decorados cuidadosamente en línea con la personalidad propia de La Herencia. Asimismo, existe una sala para el novio y sus amigos, antesala a toilettes de damas, y un Playroom equipado para niños. El exquisito gusto de la decoración queda reflejado también en el salón Principal y el salón Recepción. El edificio también cuenta con camarín, pasillos técnicos, cocina completamente equipada, depósitos, oficinas y vestuarios para el personal.

En 300 m2 semicubiertos, se destaca una soñada galería con vistas al jardín, el acceso techado y el área de cocina fría. El lugar ofrece 600 m2 de pisos descubiertos, incluyendo 200 m2 de patio integrando la recepción y galería al jardín y el gran solado de 400 m2. Y cinco mil m2 de estacionamiento asfaltado con capacidad para más de 200 autos. Más de seis mil m2 de parque conforman un espacio diseñado para ceremonias al aire libre.

Ubicado a sólo 35 minutos de la Capital Federal, sobre la calle Saravi al 1800, a 600 metros directos del KM 47,5 del ramal Pilar de la Panamericana, La Herencia completa un nuevo polo de eventos que se formó en una zona tranquila y segura rodeada de countries, barrios privados, campos de polo y canchas de golf.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.