El secreto de sus ojos

La flamante embajadora de YSL Rouge Volupté Shine es nada menos que la modelo más codiciada del momento y emperatriz de Instagram. Enamorada del cine, vive amenazando con dejar las pasarelas pero una y otra vez vuelve a protagonizar campañas que la ubican en lo más alto de la industria.

La actriz y top model británica Cara Delevingne siempre está en el centro de la escena. Y no sólo por su belleza y sensualidad. También por sus decisiones. Como cuando afirmó que dejaba el modelaje para dedicarse exclusivamente a la actuación y concentró toda la atención del mundo de la moda. Al final, no abandonó las pasarelas. Y otra vez volvió a acaparar todas las miradas. Fue cuando se convirtió en la imagen de Yves Saint Laurent Beauté.

Con 23 años, ganó el premio a la Modelo del Año en los British Fashion Awards 2012 y 2014 y, con casi 30 millones de seguidores, su cuenta de Instagram está entre las más populares del planeta. Trabajó para Chanel, Óscar de la Renta y Dolce & Gabbana y fue tapa de las revistas más importantes del mundo. Su faceta como actriz es tan singular como su personalidad. Participó en Anna Karenina, The Face of an Angel, Kids in Love, London Fields, Ciudades de papel, Pan y Escuadrón suicida.

Es la modelo más codiciada del momento (algunos la señalan como la nueva Kate Moss) y la embajadora de la línea de lápices labiales Rouge Volupte Shine Oil-in Stick, de YSL Beauté. En el comercial filmado en París se ve a Cara divirtiéndose con su nuevo color de labios. “Cualquier momento es una oportunidad para brillar”, dice. Y el concepto cobra vigor en labios de la modelo: “Semanas superocupadas con fines de semana palpitantes. De las salidas casuales a las locuras nocturnas. YSL Beauté sabe que la chica de 2016, superconectada y en la búsqueda permanente de diversión, necesita un lipstick simple y natural para que la acompañe en su frenética carrera. Es el cómplice de las sensaciones fuertes”.

Recientemente, volvió a revolucionar la industria posando con el clásico smoking negro de YSL para la “La Collection de Paris”, que celebra los 50 años de esa prenda. ¿La novedad? Sus pálidas curvas totalmente desnudas bajo la chaqueta.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.