Córdoba: Hotelería de lujo en sus dos versiones

Rodeada de atractivos culturales, propuestas gourmet, museos, circuitos religiosos y tradición, la ciudad de Córdoba se transformó en un destino obligatorio para los turistas. ¿Qué mejor que darse el privilegio de descubrir la ciudad alojados en Azur Real Hotel Boutique y luego alejarse de la ciudad para perderse en el remanso de Calma Nono en Traslasierra?

Azur Real Boutique Hotel

Azur Real Hotel Boutique es la propuesta que fusiona servicio de excelencia de hotelería junto con la mejor gastronomía de la ciudad. Quince habitaciones equipadas con detalles exclusivos, un importante lobby, almacén antiguo, spa privado, salón de eventos, gimnasio y terraza, que conjuntamente con el funcionamiento de República Restaurant, hacen que Azur pueda ofrecerles a sus huéspedes una estadía inolvidable.

Calma Nono

En Traslasierra, al oeste de Córdoba, se encuentra el hotel boutique Calma Nono. Un hermoso lugar enmarcado por las majestuosas sierras, extensos valles, frescos ríos y arroyos.

Este hotel es atendido por su dueño, se ubica en un microclima, rodeado de una frondosa arboleda autóctona, sierras y arroyos. Un proyecto pensado para oxigenarnos de la rutina de la ciudad, haciendo que los huéspedes sientan Calma Nono como una experiencia.

cba-abril3

Las ocho suites cuentan con terrazas privadas y vistas al parque del hotel y a las sierras. El hotel cuenta con ambientes totalmente confortables e integrados, pensados para lograr la intimidad absoluta, el contacto con la naturaleza y el descanso ideal. Todas las suites son base doble y cuentan con baños totalmente equipados con jacuzzi y vista panorámica a las sierras, tés de cortesía y café, LCD, hogar a leña y amenities. El restaurante ubicado dentro del hotel propone una gastronomía internacional utilizando técnicas contemporáneas. Los platos maridan perfectamente con una cuidada carta de vinos. La piscina del hotel toma un rol protagónico rodeada de las sierras con un parque autóctono para disfrutar de este entorno único.

Calma Nono y Azur Real Boutique Hotel, dos propuestas de lujo para conocer una Córdoba diferente.

Artículos Relacionados>

Por Richard Lingua
Por Pablo Corso
Por Lucila Rolón
Por Carolina Reymundez
Por Lucila Rolón
Por Richard Lingua
Por Erika Uehara
Por Daniela Rossi