Moda y eventos

El After Sol en el Hipódromo de Palermo reunió a más de 4.000 personas. Entre ellas, personalidades, modelos y artistas como Brenda Gandini, Yésica Toscanini, Cintia Garrido, Marco Antonio Caponi y Tomás Fonzi. Nadie quiso perderse la primera edición del año de After Sol, que promete ser un clásico.Otro de los eventos más convocantes fue la performance en el marco de BAF que realizó Cher, en el pop-up de Estudio Cher, presentando la nueva colección Invierno 16. Laura Laprida, Liz Solari, Paloma Cepeda, Ivana Figueiras, Agustina Cherri y Paula Chaves se dieron cita en este encuentro de moda y deco.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Por primera vez los verdaderos ladrones relatan y recrean escenas sobre cómo planearon el asalto, hecho que hasta hoy se sigue considerando como “el robo del siglo”.
Por El Planeta Urbano
El álbum contempla una "experiencia inmersiva" con video 360º y realidad aumentada y virtual para disfrutar de tres temas. El músico cumpliría hoy 63 años.
Por El Planeta Urbano
La cantante se encuentra de gira con su disco Motomami, con millones de reproducciones en Spotify y YouTube. Llegará a la Argentina en las próximas semanas, para dar dos funciones a sala llena: el 25 y 26 de agosto.
Por El Planeta Urbano
The Walt Disney Company anunció que suma 221,1 millones de suscriptores en sus plataformas de streaming en todo el mundo, superando por primera vez a Netflix, que cuenta con 220,6 millones de abonados a su servicio.
Por El Planeta Urbano
Google Arts & Culture, que trabaja con más de 2.000 instituciones culturales de 80 países, una iniciativa que comenzará con la digitalización de la célebre obra "Manifestación" del artista rosarino Antonio Berni.
Por Franco Spinetta
La película marcará el regreso al cine de Franco después de que una serie de escándalos sexuales y de denuncias por abuso le llevaran a anular sus proyectos con los grandes estudios cinematográficos.
Por El Planeta Urbano
La temporada 5 de “Cobra Kai”, la serie que trajo de vuelta a los personajes de la trilogía original de “Karate Kid” más de tres décadas después, marcará el regreso de un temible oponente del héroe Daniel LaRusso. Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
La banda de Las Vegas se presentará el próximo 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo y ya agotó las entradas.