Turnberry Associates MIAMI

Los “fundadores” del distrito Aventura de Miami se expanden en el sur de la Florida con la construcción de la ambiciosa torre Turnberry Ocean Club, un megaedificio que se suma a la revolución inmobiliaria de la ciudad del sol.

  

El boom inmobiliario que se registra en Miami viene acompañado de uno de los grandes jugadores en el mundo del desarrollo de real state. Se trata de Turnberry Associates, que tiene en su haber el desarrollo de más de USD 10 mil millones en propiedades comerciales y residenciales, que incluye aproximadamente 20 millones de pies cuadrados de espacio comercial, más de 7.000 apartamentos y condominios, 1,5 millón de pies cuadrados de espacio de oficinas y más de 3.000 hoteles y resorts habitaciones.

 

En materia de Retail, Turnberry desarrolla y gestiona shoppings donde los residentes y visitantes se reúnen para disfrutar de una excelente colección de tiendas, restaurantes y entretenimiento. El mundialmente conocido Aventura Mall es una meca de las compras para los residentes del sur de Florida y viajeros internacionales y es considerado uno de los cinco principales centros de generación de ingresos en los Estados Unidos.

 

En el plano residencial, Turnberry innovó y revolucionó el estilo de vida en el sur de Florida con diferentes desarrollos, incluyendo Porto Vita, Turnberry Ocean Colony, las torres de Tresor y Sorrento en Fontainebleau Miami Beach.

 

El último proyecto, Turnberry Ocean Club en Sunny Isles Beach, es una exclusiva torre de 54 pisos con vista al océano Atlántico. A través de un diseño innovador, un servicio personalizado y un enfoque sin precedentes, Turnberry Ocean Club será la dirección residencial más codiciada del sur de la Florida. 

 

Yendo al plano comercial, la compañía ha creado más de 1,5 millones de pies cuadrados de espacio de oficina para atender a las comunidades de negocios en todo el país. Los desarrollos han incluido torres de alta y mediana altura, además de una variedad de desarrollos exclusivos de uso mixto. Country Club redefine la excelencia empresarial, con impresionantes vistas de Turnberry Isle Miami.

 

 

NUEVA CONSTRUCCIÓN

Con la mirada puesta en el futuro, el liderazgo de Turnberry Associates se ha embarcado en varios nuevos proyectos, destinados a convertirse en destinos emblemáticos de bienes raíces comerciales y residenciales. La compañía ha entrado en un proyecto conjunto con LeFrak para construir el próximo barrio emblemático del sur de la Florida, una comunidad planificada en 740.574 m2, la más grande del sur de Florida. Turnberry también introducirá el JW Marriott Hotels & Resorts (cuatro estrellas), JW Marriott Nashville y condominios, basándose en su anterior experiencia en Sunny Isles. También ha puesto en marcha el Turnberry Ocean Club de la torre residencial, que redefinirá el lujo de estar en club de prestigio privado.

 

 

 

Artículos Relacionados>

Por Richard Lingua
Por Pablo Corso
Por Lucila Rolón
Por Carolina Reymundez
Por Lucila Rolón
Por Richard Lingua
Por Erika Uehara
Por Daniela Rossi