Tendencias Diciembre 2015

 

La moda en el mes de las fiestas!

GUYLIAN

DULCES FESTIVOS

DE CALIDAD SUPERIOR Y EXCLUSIVA ESTÉTICA

La marca belga más reconocida de chocolates presenta las nuevas cajas para obsequiar y disfrutar en la mesa navideña y de fin de año con productos totalmente artesanales e ingredientes naturales. Caja en forma de árbol de 10 chocolates $170.

L’Oréal lanza SERIOXYL, un programa de antiafinamiento del pelo para que quede más grueso, con mayor volumen y densidad.

 BÁSICOS PLAYEROS

Hay elementos que no pueden faltarte cuando estés disfrutando del sol este verano.

Bolso de mimbre con correa de cuero y bandera inglesa $1.500, Pepe Jeans. Bikini amarilla con detalles en el top $1.800, S-MODE.

Protector solar con optimizador de bronceado, Vichy.

Maxivestuario

Una de las prendas más populares de la colección de Le Sufí para este verano es el chaleco Bali estampado con flores, cuello smoking blanco y calce holgado. Precio $2.180.

PIES camuflados

Vincent inauguró una isla en el shopping Paseo Alcorta y presentó su nueva colección de slippers lisos y con estampas tanto para hombres como para mujeres.

RELOJES TREND

Aquarider Chronograph, Claude Bernard.

Longines Conquest Classic, Testorelli.

Maverick Mechanical, Victorinox.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La banda británica agotó los diez shows en River Plate en pocos días. Desde la producción enviaron un correo electrónico con información respecto a los tickets.
Por Marcelo Pavazza
El gran bandoneonista y compositor continúa siendo, más que nunca, sinónimo de tango argentino en el mundo. Un músico de vida apasionante que fue alcanzado, al mismo tiempo, por el genio y la polémica.
Por El Planeta Urbano
Se impuso de manera holgada en la taquilla del fin de semana en Estados Unidos, con una recaudación de 108 millones de dólares, contra los 25,5 millones que reembolsó "Top Gun: Maverick".
Por El Planeta Urbano
La plataforma de streaming compartió el listado completo de las producciones que llegarán a su catálogo este mes.
Por El Planeta Urbano
El volumen 2 de la última temporada ya fue liberado. Tiene solo dos episodios pero de larga duración: son como dos películas.
Por El Planeta Urbano
El film estará dirigido por el cineasta que estuvo a cargo de la secuela de "Mamma Mia!", y se estrenará en octubre. Las estrellas protagonizarán este proyecto 20 años después de su primera aparición juntos.
Por El Planeta Urbano
Marta Kauffman se refirió a las críticas que obtuvo la sitcom durante los últimos años, relacionadas con que los seis protagonistas de la historia "eran blancos", y sobre los guiones chistes xenófobos y homofóbicos.
Por El Planeta Urbano
Esta modificación hará competir en taquilla con la precuela de "The Hunger Games" (Lionsgate), titulada "The Ballad of Songbirds and Snakes".