St. Tropez se trasladó a Punta del Este

 

El bistró francés Bagatelle, abrió la temporada esteña con la primera gran fiesta en una espectacular noche de verano.

 El bistró francés Bagatelle, abrió la temporada esteña con la primera gran fiesta en una espectacular noche de verano.

El parador de playa más chic de Punta del Este , ubicado en Mantra Beach, con sede en St. Tropez, Miami, Nueva York, Londres, Mónaco y San Pablo inauguró en una noche llena de invitados especiales, tragos, sorpresas y el anfitrión Christophe Vialete, Director General de Bagatelle recibió a los invitados de la gran familia Bagatelle. Disfrutaron al ritmo del DJ residente Cristiano Rattazzi y su mujer, Patricia Della Giovampaola y Jean Paul Enthoven, Ricky Sarkany y su familia, Agustina Casanova y Lautaro Mauro, el futbolista Diego Lugano y su mujer, Rifle Varela, Cintia Garrido, Javier Saiach entre otras celebrities, diseñadores y empresarios.

Bagatelle es el nuevo concepto que trajo Mantra a Uruguay, con gastronomía de Gastón Dabove, música de DJ Fernando Picón y diversión que se posiciona como el hit del verano esteño y contagia esa joy de vivre francesa a toda la costa uruguaya.

Agradecimiento: MK Comunicación

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El también cantante, de 26 años, es hijo de Jermaine, hermano del artista e integrante los Jackson Five. Antoine Fuqua, realizador de la saga “El protector”, dirigirá el filme.
Por El Planeta Urbano

El rosarino compite en la categoría Mejor Álbum de Rock o Alternativo por su disco "Los años salvajes".

Por El Planeta Urbano
Gracias al impulso de estrellas como Edward Norton, Charlize Theron y Cate Blanchett, está entre las cinco nominadas a Mejor Actriz por la película "To Leslie". Pero en las últimas horas hubo críticas al método, tanto desde los grandes estudios como de sectores que reclaman por más diversidad en Hollywood.
Por El Planeta Urbano

Desde "La Menesunda" hasta "El lobo marino con alfajores", una vida atravesada por obras que marcaron el arte de una época y un país.

Por Gimena Bugallo

La muestra inmersiva de Frida Kahlo, el show de Solomun en Mar del Plata y el espectáculo teatral de Los Amados: las mejores propuestas.

Por El Planeta Urbano

Tras el anuncio realizado el martes, empieza la carrera anual de los cinéfilos para llegar a la ceremonia con todas las nominadas vistas. Aquí, un repaso de las que ya están en streaming, aquellas que permanecen en salas y los títulos que aún no se estrenaron pero ya tienen fecha de debut.

Por El Planeta Urbano
El cantante cerró la venta con la ascendente empresa Hipgnosis, llegando así el acuerdo más grande de la compañía hasta la fecha. Es, también, el mayor trato logrado por un artista de su generación.
Por El Planeta Urbano

El filme de Santiago Mitre quedó entre las cinco producciones que van a competir en la categoría Mejor Película Internacional.