Premio IRSA: Mejor marca de ropa de hombre 2015

 Nicolás Cuño y su socio Martín Lief recibieron el premio IRSA por Key Biscayne a la mejor marca de ropa de hombre 2015.

 

¡¡Felicitaciones Key Biscayne!!

 

 

 

“Ganamos el premio IRSA a la mejor marca 2015, estamos muy agradecidos y contentos . Nos sorprendió, es un gesto muy lindo porque este galardón lo vota la competencia- con la que nos llevamos muy bien- y gente de esta industria, empresarios que manejan los shoppings de todo el país. Siento que es el  reconocimiento es a un equipo muy grande que trabaja en Key Biscayne. En primer lugar al socio genial que tengo, Martín Lief, y a todos los que conforman  la marca, sin ellos nada sería posible. Empezamos vendiendo mallas por la calle y terminamos distinguidos como la mejor marca de Argentina, a veces cuesta creer el camino que recorrimos.”

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La fuerza y el misterio que irradian artistas como Lali Espósito y Dua Lipa inspiran el lanzamiento de las Mayze Glow. El nuevo modelo de zapatillas PUMA que convierte en un escenario brillante todo lo que toca.
Por El Planeta Urbano
Una fragancia vegana y con más del 90 % de ingredientes naturales. Como esas amistades que crecen y siempre sorprenden, Benetton Perfumes presentó la nueva integrante de su colección Sisterland: Blue Neroli.
Por El Planeta Urbano
Después de dos años de espera, llegó uno de los festivales más importantes del mundo a nuestro país y la firma italiana no se quedó atrás. Desde el Hipódromo de San Isidro, #BenettonUnitedPark se convirtió en el lugar de encuentro para celebrar la unión y la esencia propia.
Por El Planeta Urbano
El nuevo desfile de la maison francesa –comandado por la directora creativa Virginie Viard– tuvo lugar en el 19M, edificio parisino que agrupa a algunas de las casas que trabajan para la firma y fue diseñado por el arquitecto Rudy Ricciotti.
Por Micaela Santa María
Por Micaela Santa María