Tendencias Noviembre 2015

 

 Tendencias: Los "must have" de belleza para esta temporada.

PAEZ RAYANDO EL SOL

La nueva colección de alpargatas, abotinados y accesorios de PAEZ llega con más de 100 nuevos diseños invitando a los amantes de experiencias a explorar, vivir y disfrutar cada día al máximo. Todo su calzado está hecho 100% de algodón y plantillas de cuero que se adaptan mejor a tu pie. Alpargatas $390, Mochila Hipster $840

LA NUEVA PIEZA DE CERTINA

La reconocida marca suiza de relojería presenta su modelo DS PodiumBig Size Chrono sumergible con cierre pasador y correa de caucho negro moldeado.

Mucho más ligero, luminoso y con un marcado estilo deportivo, este reloj ofrece un segundo huso horario y función de cronometraje. Precio: USD 1.469

Los artesanales productos de Agustina Cerato adornan tu casa con un estilo romántico y novedoso. Mate de vidrio $139, Bombilla $118.

Philips presenta NITRO NX4 y NX6, las nuevas torres que combinan un sonido extremo con efectos de luces para transformar cualquier ambiente en una verdadera fiesta. Se adapta a diversos dispositivos (mp3, USB, CD), tiene conexión inalámbrica por Bluetooth y ruedas.

Dr. Martens llegó a la Argentina con una colección de borcegos y acordonados completamente nuevos y a puro color para hombres, mujeres y niños. Borceguíes amarillos $1750

TOPPER: ESPIRITU AMATEUR

La nueva campaña muestra la crisis del deporte y propone recuperar valores esenciales.

La marca de calzado busca darle fin a toda situación negativa vinculada al deporte respetando el amor desinteresado por el juego, el sentimiento de equipo, la humildad, el compañerismo, la pasión y la garra. En fútbol, Topper es sponsor oficial de Racing Club y Sponsorea a la Asociación Argentina de Tenis además de acompañar con indumentaria y calzado al Equipo Argentino. Tenis Cover $949, Fútbol Phalqo $839.

Boss The Scent, Hugo Boss

100ml $1674

 Daisy Sorbet, Marc Jacobs 50ml

$1050

Los nuevos bolsos de hombro de Peter Kent están realizados en cuero graneado con herrajes niquelados.

En su interior, tiene espacio portacelular y bolsillos.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Conocé quiénes fueron los ganadores de la noche que se celebró sin evento público ni estrellas de Hollywood en medio de las denuncias por corrupción.
Por Micaela Santa María