Aniversario de MADNESS CLOTHING

Madness Clothing, la marca de Cande Tinelli y Tati Saal, festejó su primer aniversario con un evento en el flamante local de Palermo que contó con la presencia de toda la familia: Marcelo Tinelli llegó acompañado de Guillermina Valdéz y sus dos hijas Micaela y Juana. También participaron de la fiesta mexicana, su mamá Soledad Aquino y amigas de la marca como Jimena Barón, Gimena Accardi, Paula Kohan, Jenny Martínez y Luli Fernández. 

 

 

 

 Otra excusa para celebrar: presentaron en exclusiva el video de campaña SS016 que rinde homenaje a la fusión cultural: playas de ensueño con sabor a tequila, tinta egipcia, reggae roots  e impronta bohemia.

 

 

Madness redefine los códigos del indie de los 70´s y lo vuelve contemporáneo. Iluminada por una filosofía nómade que toma lo mejor de cada cultura, resignifica el estilo bohemio con ecos hippies, reminiscencias tribales y aires de campo. Una propuesta de festival que se adapta a la los días de playa y a la locura de la ciudad. 

 

 

 

 

 

  

  

Géneros livianos, como bambulas, encajes, crochet, fibranas y crepes, se mezclan con intervenciones de cueros y gamuzas ecológicas.  El ripped denim ha dejado de ser tendencia para transformarse en un imprescindible, mientras aporta el gesto grunge a una colección que te invita a  sentirte libre y crear sin seguir los estereotipos del mundo de la moda. Al podio se suben los boyfriend jeans, los shorts con desgastes y roturas y las camperas oversized customizadas.

 

 

 

 

Tributo al kimono y construcción de siluetas lánguidas; Sacos largos, blusas con mangas oxford, transparencias, vestidos holgados, tops tejidos y maxi polleras.  La simbología hippie se revela en un exceso sublime de accesorios: anillos de gemas, caracoles, piedras y chokers de terciopelo. 

 

Los estampados étnicos nos transportan al origen de Centroamérica, con colores vibrantes como violetas, fucsias y turquesas que brindan la potencia a una colección donde predominan los neutros, las tonalidades tierra y los colores pasteles.

  

Madness diseña ropa para mujeres que entienden la moda como una manera más de expresarse y  que no se rinden ante tendencias impuestas. La frescura y la diversión como factor común, y el guardarropas como una posibilidad de combinaciones infinitas y estilo a medida. 

 

  

¿Dónde comprar?

Store: Gorriti 4791, Palermo, CABA

Online store: http://www.madnessclothing.com.ar/

 

 


 

Ficha de campaña

Stylist: Tati Saal & Candelaria Tinelli

PH: Sol Abadi

Video: Juani Sarrabayrouse 

Modelo: Candelaria Tinelli

Make up y pelo: Ethel Zaba

Producción General: María del Pilar Martel Barcia

Agradecimientos: Moon Palace Golf & Spa Resort, FunTime Firenze Viajes y VisitMexico.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
BC Bonacure, la línea de cuidado profesional de Schwarzkopf para el cabello, se relanzó al público en un evento con influencers al que asistió nuestra productora especialista en moda, Camila Mariani.
Por El Planeta Urbano
Un glamping en Salinas grandes, provincia de Jujuy, fue la locación ideal donde se realizó la producción para la tercera “Batalla de looks”. Esta campaña impulsada por la marca Moov se activó en redes sociales. La gente votó por su look favorito y participó por una gift card de $ 100.000. Mirá cuál fue el look ganador.
Por El Planeta Urbano
La fuerza y el misterio que irradian artistas como Lali Espósito y Dua Lipa inspiran el lanzamiento de las Mayze Glow. El nuevo modelo de zapatillas PUMA que convierte en un escenario brillante todo lo que toca.
Por El Planeta Urbano
Una fragancia vegana y con más del 90 % de ingredientes naturales. Como esas amistades que crecen y siempre sorprenden, Benetton Perfumes presentó la nueva integrante de su colección Sisterland: Blue Neroli.
Por El Planeta Urbano
Después de dos años de espera, llegó uno de los festivales más importantes del mundo a nuestro país y la firma italiana no se quedó atrás. Desde el Hipódromo de San Isidro, #BenettonUnitedPark se convirtió en el lugar de encuentro para celebrar la unión y la esencia propia.
Por El Planeta Urbano
El nuevo desfile de la maison francesa –comandado por la directora creativa Virginie Viard– tuvo lugar en el 19M, edificio parisino que agrupa a algunas de las casas que trabajan para la firma y fue diseñado por el arquitecto Rudy Ricciotti.
Por Micaela Santa María